Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 50%
Mensajes publicados: 12
Mensaje privado
Solución aceptada

Abonos pendientes y cargos incorrectos

[ Editado ]

Buenos días,

Voy a plasmar aquí todas las incidencias que tengo con la última factura del 22-12-15.

La línea fija ADSL terminada en 034 ha pasado de cobrarse 17,35€ a cobrarse 19,83€, por lo que ruego emitan el abono por la diferencia y lo tengan en cuenta para futuras facturas.

Hay un abono por 20,53€ que debía haberse aplicado en la última factura pero que no se ha aplicado, por lo que ruego lo revisen y lo apliquen en la factura siguiente.

La línea fija ADSL terminada en 973 se está cobrando el servicio de identificación de llamada pero este realmente no está activado, por lo que ruego emitan un abono por las dos últimas facturas y lo  activen correctamente para los próximos meses.

La línea móvil terminada en 516 tiene aplicada una restricción de llamadas errónea. Ya he llamado en varias ocasiones para cancelarlo y ya me han hecho los abonos anteriores. Solicito abono de 3,01€ antes de impuestos de esta última factura y la anulación de la restricción, ya que por más que llamo para solicitarlo aún no se ha cancelado.

Por favor, revisen todo esto que les indico, ya que entre todas estas incidencias y otras ya solucionadas que están pendientes de abonar en la próxima factura suman más de 70€ que se han cargado de forma indebida.

No he tenido ninguna queja con Vodafone hasta los últimos meses que se cobran cosas que no corresponden y atención al cliente por teléfono no consigue solucionarme nada, espero que vía foro puedan ayudarme y terminar con todas las incidencias.

Un saludo

Mensaje 1 de 13 (1.497 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: Abonos pendientes y cargos incorrectos

Hola @Monbach

Gracias por la confianza depositada en este canal.

Como disponemos de tus datos personales gracias a la gestión que hemos llevado a cabo a través del hilo Fibra y cambio de domicilio interminable, revisaremos también el resto de cuestiones que nos planteas.

Respecto al servicio de identificación de llamada, te confirmamos que el tenerlo activado en una línea fija tiene asociado el coste de 1 € mensual. Si no quieres mantenerlo, tan solo tienes que comentárnoslo y lo desactivaremos.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 13 (1.468 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Monbach

Hemos revisado el estado en el que se encuentran tus abonos y te hemos enviado un nuevo mensaje privado para poder detallarte cómo se han ido descontando.

También hemos comprobado que ya se ha efectuado el abono de la cuota cargada por la restricción del móvil y las gestiones que están llevando a cabo los compañeros para poder corregirlo a través del expediente I62640357.

Cuando sea posible consulta tu bandeja personal.

Muchas gracias y un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 13 (1.456 Visitas)
Batería al 50%
Mensaje privado

El servicio de identificacion de llamada lo quiero mantener, pero esque lo he estado pagando y no se identifican las llamadas, ese es el problema que tengo. De hecho por lo que he visto en el area privada de Mi Vodafone, lo tenia desactivado pero si que se ha cobrado, por eso reclamo el abono, porque no ha funcionado pero si se ha cobrado.

Mensaje 4 de 13 (1.456 Visitas)
Batería al 50%
Mensaje privado

Respecto a la restriccion del movil, despues de dejar este comentario en el foro me llego un sms indicando que se habia procedido al abono que tu me indicas, por lo que entiendo que ese tema ya se esta gestionando por la incidenca abrierta que tu me comentas.

Gracias.

Mensaje 5 de 13 (1.455 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Monbach

Vamos a revisar el tema del servicio de identificación de llamadas para comprobar el motivo por el que no te está funcionando correctamente. Como te comentamos también por privado en cuanto hayamos hecho todas las gestiones necesarias para ello te informaremos por este mismo canal.

Respecto al abono, efectivamente está relacionado con la incidencia que comentábamos anteriormente ya que han sido los compañeros directamente quienes lo habían realizado.

Un saludo.

Mensaje 6 de 13 (1.435 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Monbach,

Hemos dejado en tu bandeja personal un nuevo mensaje privado relacionado con la facturación de tus servicios.

Gracias por acceder para ver los detalles.

Un saludo.

Mensaje 7 de 13 (1.404 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Monbach

Hemos revisado el servicio de identificación de llamadas y vemos que está correctamente activado. Por favor accede a tus mensajes privados donde encontrarás información más detallada al respecto.

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 8 de 13 (1.378 Visitas)
Batería al 50%
Mensaje privado

Despeus de comprobarlo y llamar al departamento de servicio tecnico que me indicas, me dicen que el servicio NO estaba activado y por eso no funcionaba.

Mensaje 9 de 13 (1.409 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Monbach

Gracias por contactar de nuevo con nosotros y confirmarnos el funcionamiento.

Hemos enviado un nuevo privado en respuesta a tu mensaje donde te confirmábamos que el servicio estaba dado de alta, aunque tal y como te comentamos también, es posible que a nivel técnico quizá esa activación no fuese correcta, por eso te remitimos al canal técnico. Te queremos pedir disculpas si esta información te ha causado algún tipo de molestia o malestar.

En cualquier caso, queremos confirmarte que desde aquí nos encargaremos de revisar las cuotas que se generen por este servicio hasta ahora.

¡Un saludo!

Mensaje 10 de 13 (1.366 Visitas)