Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 15.767
Registrado: ‎22-01-2014
Mensaje privado

Re: ADSL a Fibra: Grave incidencia sin resolver

 

@Fluxop,

 

Gracias por verificarnos la disponibilidad de las línea fijas. Quedamos pendientes de comprobar la siguiente factura que se genere en abril e informarte.

 

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 11 de 18 (1.268 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.767
Registrado: ‎22-01-2014
Mensaje privado

Re: ADSL a Fibra: Grave incidencia sin resolver

 

Hola @Fluxop:

 

Hemos revisado la última factura emitida y la correcta facturación de los fijos.

 

Te informamos en un nuevo mensaje privado. Accede a tu bandeja personal cuando te sea posible para recuperarlo.

 

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 12 de 18 (1.012 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Registrado: ‎24-02-2017
Mensaje privado

Re: ADSL a Fibra: Grave incidencia sin resolver

Buenas tardes, les informo de un nuevo mensaje privado. Efectivamente me facturan el mes de marzo al igual que el de febrero según las tarifas de los dos fijos y sus correspondientes servicios, pero entiendo que todavía la resolución de la incidencia es insuficiente, supongo que tendrán que tener en cuenta que no he tenido números ni servicios en ellos durante 1 mes y eso se tendrá que reflejar en la factura. Espero un comentario al respecto. Un saludo

Mensaje 13 de 18 (847 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.767
Registrado: ‎22-01-2014
Mensaje privado

Re: ADSL a Fibra: Grave incidencia sin resolver

 

@Fluxop,

 

Hemos recibido tu mensaje privado, al que damos respuesta por la misma vía y quedamos pendientes de la revisión que nos solicitas, para informarte.

 

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 14 de 18 (838 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.767
Registrado: ‎22-01-2014
Mensaje privado

Re: ADSL a Fibra: Grave incidencia sin resolver

 

Hola @Fluxop:

 

Hemos realizado un abono del que te informamos por mensaje privado. Accede a tu bandeja personal cuando te sea posible para revisarlo.

 

Un saludo.

 

 

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 15 de 18 (717 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.767
Registrado: ‎22-01-2014
Mensaje privado

Re: ADSL a Fibra: Grave incidencia sin resolver

 

Hola Víctor:
 
Te hemos realizado un abono de 47€ (que verás descontado en tu factura) en concepto de compensación.
 
Disculpa las molestias
 
Un saludo,
Inma.
Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 16 de 18 (716 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Registrado: ‎24-02-2017
Mensaje privado

Re: ADSL a Fibra: Grave incidencia sin resolver

Hola, gracias por tener en cuenta mis comentarios y por de algún modo intentar compensar la incidencia. Espero que este caso haya servido de estudio para detectar qué sucedió y que no se repitan situaciones de este tipo. Y Gracias al Foro, especialmente a Inma, por atender la incidencia y hacer un seguimiento tan personalizado.

 

Saludos,

Mensaje 17 de 18 (682 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.767
Registrado: ‎22-01-2014
Mensaje privado

Re: ADSL a Fibra: Grave incidencia sin resolver

 

Muchas gracias por tu respuesta @Fluxop.

 

Estaremos atentos a tus aportaciones a Foro por si podemos ayudarte en algo más.

 

Saludos.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 18 de 18 (664 Visitas)