Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

ADSL a Fibra: Grave incidencia sin resolver

[ Editado ]

Buenas tardes, quería hacer pública esta incidencia con Vodafone que tengo todavía sin resolver en mi empresa. Tengo dos servicios de línea fija en dos direcciones distintas, inicialmente los dos con ADSL, y me ofrecieron telefónicamente cambiar de ADSL a fibra en una de ellas, accedí. A los pocos días vino un técnico a cambiar la conexión, hasta ahí todo ok. Pero Vodafone ese mismo día tuvo un error técnico interno y a pesar de haber dejado bien clara la dirección del cambio me dieron de baja la línea de ADSL que no era, por lo que dejé de tener servicio de voz y datos en la otra dirección. Tuve que estar una semana sin servicio hasta que vino el técnico de Telefónica a restablecer la línea de cobre, con el consiguiente cambio de nº de teléfono. Ese día Vodafone tuvo su segundo error interno, me hace un cambio de nº de teléfono donde me había instalado la fibra, perdiendo el servicio de voz también en esa dirección. Desde entonces llevo otra semana esperando a que se recuperen los dos nºs de teléfono fijos, con una incidencia abierta desde el primer día y sin solución todavía.

Título editado, por mayúsculas

Francamente resulta increíble creer que puedan suceder dos incidencias técnicas así con un mismo cliente, pero más increíble resulta que no se resuelvan con máxima prioridad, todavía más pensando que hay una empresa destrás de ese servicio. Desconozco cuándo y cómo se resolverá la incidencia, y cómo piensa Vodafone compensarme, por esa falta de servicio, por los problemas que me ha generado en mi negocio y por el tiempo que le tengo que estar dedicando a este problema. Espero que este foro agilice una solución.

Mensaje 1 de 11 (732 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.139
Mensaje privado

Re: ADSL a Fibra: Grave incidencia sin resolver

Te damos la bienvenida al Foro @Fluxop

Para que podamos revisar el estado en el que se encuentran los dos fijos y las gestiones realizadas por los compañeros hasta este momento, ¿podrías indicarnos el número de incidencia como titular del servicio?

Recuerda que es un dato que comienza por "I" seguido de ocho números y que puedes dejarnos esta información en tu respuesta sin necesidad de aportar ningún otro dato personal.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 11 (691 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Buenos días, el nº de incidencia es: I71480288.

Mensaje 3 de 11 (653 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 14.720
Mensaje privado

Hola @Fluxop

Gracias por aportarnos el número de expediente.

Comprobamos que aún sigue abierto, mientras haya un expediente abierto por otro departamento no podemos intervenir para no duplicar gestiones sobre el mismo tema. Esto dificultaría la resolución de la misma.

Vamos a esperar el informe del departamento, estamos pendientes, si contactan contigo nos informas.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 4 de 11 (646 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Buenos días, sigo con el mismo problema.

¿Cuánto tiempo hay que esperar el informe del correspondiente departamento? ¿de manera indefinida? lleva cerca de tres semanas haciéndose esperar y el problema me sigue generando complicaciones en la empresa.

Mensaje 5 de 11 (612 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Fluxop

Vemos que tu expediente sigue abierto y que los compañeros encargados están trabajando en tu solicitud.

Se lo hemos escalado para que agilicen las gestiones.

Cuando contacten contigo por favor coméntanoslo.

Gracias.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 6 de 11 (594 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Fluxop.

Nos informan los compañeros del departamento técnico que la gestión ha sido realizada y se han asignado correctamente los números.

Te agradeceríamos que nos confirmaras si todo está correcto para poder darlo por resuelto.

Un saludo.

Mensaje 7 de 11 (448 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Hola, os han informado mal, el problema persiste en uno de ellos. Ayer se restableció el primer número fijo que me dísteis de baja por error (por cierto nadie se puso en contacto conmigo), pero el segundo continúa con el mismo problema.

Ahora tengo además otro problema, también ayer me llegó la factura de febrero, y aparte de ser prácticamente indescifrable y por un importe superior al habitual, se facturan conceptos de nada más y nada menos que cuatro líneas de fijo.

Supongo que entenderéis que todo no estará correcto hasta que se reestablezca el servicio completo y se facture lo oportuno, y además lo deseable y coherente con una buena política de atención al cliente sería que Vodafone tuviera un gesto que compense las molestias ocasionadas.

Un saludo.

Mensaje 8 de 11 (439 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Fluxop

Lamentamos lo que está ocurriendo.

Indícanos por favor mediante mensaje privado los números fijos que son erróneos y el número de factura a revisar.

También vamos a comprobar la provisión de Adsl y Fibra al realizarse el cambio.

Si en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Un saludo.

Mensaje 9 de 11 (432 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Fluxop.

Te informamos por mensaje privado del abono efectuado desde Foro.

Revisa la información accediendo a tu bandeja personal y confírmanos por favor si el funcionamiento de los fijos es correcto.

Un saludo.

Mensaje 10 de 11 (338 Visitas)