Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: 91737****

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 6.0
Hola , a mi me llamaron ara unos tres meses y me **bleep**ron diciéndome que no tenia gastos y ya llevo dos meses pagando por una compra de 20 euros al contado un mes de 18 euros de gastos y este mes 12 euros mas , sin haber hecho ningún pago, es un **bleep** total,
Mensaje 11 de 18 (3.368 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Bienvenida al Foro @Silvia13

Por la temática del hilo en el escribes entendemos que al servicio al que te refieres el Visa Vodafone.

Esta tarjeta no tiene ningún tipo de cuota mensual (ni la principal ni las adicionales), pero dependiendo de la forma de pago que elijas puede aplicarse un tipo de interés u otro. Puedes consultarlo en las condiciones del tipo de tarjeta que tienes activada (Vodafone, Oro, Platino o Diamante).

Si lo deseas puedes realizar el cambio de forma de pago poniéndote en contacto por teléfono en el número gratuito de Bankinter 900811311.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 12 de 18 (3.345 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

Buenas a mi me llamaron ayer pidiéndome los datos bancarios y foto del carnet,para una tarjeta de crédito Vodafone y se lo facilite..que puedo hacer..el número es 6xxxxxxx

[Editado por incumplir las  normas de publicación del Foro ]

Mensaje 13 de 18 (2.228 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Bienvenida al Foro @Carmensantos

El número de teléfono que Bankinter pone a disposición de los clientes de Vodafone para cualquier duda o consulta sobre la tarjeta Visa Vodafone es el 900811311 (llamada gratuita). Puedes contactar con ellos y comentarles lo sucedido.

También te invitamos a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar que hay información muy útil. 

Muchas gracias.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 14 de 18 (2.163 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Que hago para tenerlo la tarjeta visa de vodafone
Mensaje 15 de 18 (1.788 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Lo que passa ya lo mande la solicitude y haste ahora no me contestado
Mensaje 16 de 18 (1.787 Visitas)
Nik Batería al 5%
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Sony F8331
desde que he realizado la portabilidad no me ha llegado ninguna factura a mi domicilio el día 19 de mayo me cortaron el teléfono porque no se les había pagado la factura ese mismo día me dirigí a la oficina de correos para pagar la factura ya que en la locución decían que era el sistema más rápido de pago y se restablecía en los servicios inmediatamente mi sorpresa me la encuentro cuando no solo no se hace efectivo el pago sino que a día de hoy todavía no me han restablecido la línea no puedo comunicarme con mis familiares amigos ni para temas profesionales o de trabajo y no satisfechos con todo el perjuicio ocasionado me encuentro que cuando se vencen los 12 días límites para solventar la incidencia que habían tipificado como de máxima prioridad no solo no la resuelven sino que me generan otra factura y unos servicios que no me están facilitando he realizado el pago de la factura y me comunican que tengo 12 días para resolver la incidencia esto es una **bleep** más de 20 días sin teléfono y pagando un servicio que no se da tampoco me ofrecen solución a tiempo real y fecha límite real para solventar la misma tengo un teléfono de prepago de otra compañía en el bolsillo me voy a ir con otra compañía y os voy a denunciar a la Asociación del consumidor y me voy a encargar de que todo el mundo sepa qué tipo de empresa sois
Mensaje 17 de 18 (1.722 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Hola @Toninhosabino

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

Vodafone en colaboración con Bankinter ofrece la posibilidad de disfrutar de la tarjeta de crédito Visa sin cuota anual y sin cambiar de banco. Totalmente gratuita para el cliente y que le permite ahorrar meses a mes en su factura Vodafone.

Con la tarjeta Visa Vodafone obtienes:

• Descuentos en su Factura Vodafone.
  • Descuento de 30€ en la factura Vodafone al realizar las tres primeras compras con la Tarjeta Visa Vodafone.

El alta se puede tramitar vía web o por teléfono:

En tu caso, nos comentas que de momento no se ha tramitado el alta. Aunque desde Foro Vodafone os intentamos ayudar en todo lo posible, para consultar el estado de tu solicitud, es necesario que por favor contactes con el 901 880 040.

Una vez tramitado, este sería el proceso del alta:

Proceso de alta tarjeta:

• Recibes SMS de aprobación de tarjeta.
  • Recibes wellcome pack con tu tarjeta y por otro lado (por motivos de seguridad) el código PIN y CAP.
  • Cuando tienes ambas partes debes llamar al teléfono que figura en su tarjeta para activar.
  • Activar y empezar a disfrutar de todas sus ventajas.

Recuerda que este servicio está disponible para clientes particulares y autónomos.

Si te podemos ayudar con alguna otra duda o consulta, contacta por favor de nuevo con nosotros.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 18 de 18 (1.650 Visitas)