Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

91737****

[ Editado ]

Muy buenas.

Esta mañana me han llamado del número 91737**** preguntado por el titular de la línea (no soy yo), diciendo que eran de Vodafone, contandome que mi línea había sido premiada y que para concretar el premio y a dónde lo enviaba tenía que hablar con el titular. Me han quedado en volver a llamar mañana.

Pero no teniendolas todas conmigo, y ante un poco de excepticismo, me he puesto a investigar por google, y en varias páginas y foros advierten que este número, sea cuál sea su propiedad (Vodafone, Adventel, Galp..,,,) (a veces han llamado a otras personas (siempre apoyandome en los relatos de susodichas páginas y foros) intentando vender ofertas de mantenimiento de Galp, etc), intenta "regalarte" Visas Oro o promociones especiales para, al darle tu aceptación a dicho "regalo", quedarse con tus datos bancarios/timos sucedáneos.

Alguien sabe algo? Sin más, muchas gracias de antemano.

Mensaje 1 de 18 (33.641 Visitas)
Batería al 100%
Mensajes publicados: 1.992
Mensaje privado

Re: 91737****

[ Editado ]

Hola lago,
Gracias por tu información, este telefono que indicas no es de Vodafone.
Desconfía de este tipo de llamadas, mas aún si te solicitan datos bancarios o numeros de tarjetas.
Paso tu comentario al dpto que corresponde para que no se vea perjudicado el nombre de Vodafone.

Gracias por tu aportación.
Un saludo.
Padras.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.ayudacliente.vodafone.es

Mensaje 2 de 18 (33.538 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

[ Editado ]

Buenas, a mi tambien me han llamado varias veces. Cuando respondes te quieren ofrecer una tarjeta visa como premio por ser un "buen cliente". Lo que más me ha sorprendido es que saben el nombre completo del titular y el tiempo que llevas como cliente de Vodafone. No se de donde han sacado esos datos pero entiendo que deberian ser privados.

No podeis hacer algo para evitar estas estafas?

Mensaje 3 de 18 (33.278 Visitas)
Batería al 100%
Mensaje privado

[ Editado ]

Si, claro que pasamos aviso para que se investigue.

Gracias por el aviso.

Un saludo.
Padras.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.ayudacliente.vodafone.es

Mensaje 4 de 18 (33.254 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Buenos días,

Yo también llevo recibiendo llamadas de este número varios días. El viernes hablé con ellos y me indicaban que pertenecían a Vodafone y que por mi fidelidad etc... me ofrecían una tarjeta Visa Oro gratuita de por vida a través de Bankinter y que me devolvían en la factura de vodafone el 3% del importe que aplazara en la tarjeta cada mes. Lo que más me ha llamado la atención al leer el post es lo de que no tienen relación con vodafone, pues conocían mi nombre, apellidos, dirección y número de cuenta bancaria en la que se me pasan las facturas de Vodafone. Datos que yo no les facilité y que ellos me indicaban para confirmarlos.

Si realmente no tienen relación con Vodafone me preocupa que conocieran todos estos datos.

Saludos.

Mensaje 5 de 18 (33.209 Visitas)
Batería al 100%
Mensaje privado

Hola Nacho,
Hemos tomado nota, para ver exactamente qué ocurre.

Muchas gracias.
Un saludo.
Padras.

Mensaje 6 de 18 (33.190 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

A mi me ha pasado lo mismo, con la diferencia que he solicitado la tarjeta y hasta la fecha no la he recibido. Si hay alguna noticia al respecto, ruego me informen. La solicitud me fue remitida en mi lugar de vacaciones, y luego remiti por mensajeria  el ejemplar  firmado. Hasta ahora sin noticias. El número creo no lo recuerdo era el 917371010, intente ponerme en contacto con ellos pero me fue imposible. Estoy preocupado ¿Que debo y puedo hacer?. Saludos.

Mensaje 7 de 18 (27.799 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Hola catea1966.

Te damos la bienvenida al foro. Gracias a tus intervenciones otros usuarios podrán obtener ayuda y compartir experiencias contigo.

En relación a lo que nos comentas, y para mayor tranquilidad, tenemos que indicarte que tienes la posibilidad de obtener información y consultar el estado de tu pedido y/o activación de la tarjeta por estas vías:

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 8 de 18 (27.759 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

o sea que los que llaman desde ese 91 737 10 10 sois de Vodafone?

Mensaje 9 de 18 (26.030 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Hola jotacebd.

Bienvenido al Foro Vodafone.

Informarte de que ese número telefónico no pertenece a nuestros departamentos, no pertenence a Vodafone.

Muchas gracias,

Manu.

En este enlace, muy útil, encontrarás la guía, normas de uso y publicación de este Foro.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 10 de 18 (26.009 Visitas)