Tarifas y servicios Empresas

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

680 EUR de penalizacion por permanencia al cambiar segmentacion de particular a autonomo

Hola,

estoy interesado en cambiar la segmentacion de una linea de particular con mi NIF con la red2 manteniedo la titularidad a la segmentaciond de autonomo a una tarifa red2PRO. Llame al 123 y al 122 para confirmar si existia algun tipo de penalizacion y me dijeron que no, que la RED2PRO era una tarifa mas alta y que la permanencia se migraba sin coste. He hecho la solicitud y ahora me dicen que la penalizacion es de 680 EUR!! (200 por compromiso en tarifa y 480 por permanencia en contrato de particular). Me puede alguien confirmar que esto es asi?? Sigo en VDF y me cambio a una tarifa en la que pago mas! La razon de hacerlo es que en autonomo tengo mas descuentos en las llamadas internacionales que realizo por mi trabajo.

Estoy intentando parar la migracion dado que aun no se ha llevado a efecto pero me siento enganado y la informacion que recibo es confusa y nadie sabe lo que va a pasar y la cantidad que estamos hablando son 680 eur, ayuda por favor!

Gracias

Mensaje 1 de 7 (23.799 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 32.092
Mensaje privado

Re: 680 EUR de penalizacion por permanencia al cambiar segmentacion de particular a autonomo

Hola olddantucker

Te damos la bienvenida al foro.

El cambio de segmento a cliente autónomo lo puedes efectuar sin cargo, pero para el cambio de tarifa habría que esperar a que termine la permanencia para que no se efectúe ningún cargo.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 7 (23.393 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: 680 EUR de penalizacion por permanencia al cambiar segmentacion de particular a autonomo

Esa respuesta quete ofrecen a priori parece facil , pero es absolutamente una incroguencia y una estupidez en el caso de este señor firmo con vodafone una permanencia , y va a permanecer con ustedes , NO SE VAAAAAAA, se cambia a empresa, que vaina es esa de tener que pagar la permanencia , de eso nada amigos , eso ya os lo digo yo, que voy a remover cielo con tierra para que esto lo cambies , aunque me tenga que ir a las oficinas de la Moraleja a dar el coñazo todo el santo dia , no se puede creer uno por mucho vodafone que sea que lo que dices va a misa, es un disparate.....

Mensaje 3 de 7 (15.393 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Son unos mentirosos por que además en el 122 dicen que no hay problema para cambiar de nombre y despues te suelta el que tienes que pagar o firmar otra permanencia, esto se llama ESTAFA con todas las letras.
Mensaje 4 de 7 (15.351 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.698
Mensaje privado

Hola AnaMercedes:

En primer lugar bienvenido al Foro Vodafone, desde este espacio podrás compartir experiencias con otros usuarios y te podremos ayudar en lo que necesites.

En el cambio de cliente particular a cliente autónomo no cambia la permanencia adquirida ni ha de aplicarse ninguna penalización a no ser que hayas realizado un cambio de plan de precios incompatible con la permanencia que tenias como particular.

Para que podamos comprobarlo, por favor, envía un privado con tus datos:

• Nombre y Apellidos
  • NIF
  • Teléfono.

Cuando tengamos estos datos confirmaremos el cambio a cliente autónomo y la aplicación de permanencia en tu caso concreto.

Si necesitas ayuda para enviar privado, puedes consultar en siguiente enlace.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 5 de 7 (15.272 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei P7-L10
Hola.
Referido a este tema de pasar de particular a autónomo, voy a hacerme autónomo, tengo número particular sin permanencia y con 50% de descuento en la tarifa.
Quiero coger la tarifa autónomo Red M, diferente a la que tengo actualmente
Mi pregunta es si se mantiene el descuento del 50% y si tendré permanencia al pasarme.
Que debo hacer para el cambio. Si tengo que enviar documentos mejor a un email, a cual?

Gracias. Saludos.
Mensaje 6 de 7 (1.540 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 21.304
Mensaje privado

Hola @Heclloor:

Bienvenido a Foro Vodafone.

El cambio de segmentación se realiza desde una tienda y es necesario que facilites la correspondiente documentación a Vodafone para tramitarlo:

Documentación necesaria:

• Documento escrito y firmado de solicitud de cambio de segmentación.
  • Fotocopia de pagos a la Seguridad Social o Pago a los colegios de profesiones liberales (abogados, psicólogos, etc.).
  • Fotocopia o DNI del titular.

En cuanto al descuento que tienes en estos momentos, desde la tienda te confirmarán si es posible mantenerlo ya que fue ofrecido con unas condiciones determinadas (siendo cliente particular). El cambio de segmentación no tiene ningún coste para ti.

Te dejamos el listado de nuestras tiendas, también la guía, normas de uso y publicación de este Foro para que puedas conocer el funcionamiento de este canal.

Saludos.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 7 de 7 (1.530 Visitas)