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10 días sin línea

Llevo 10 días sin línea en uno de mis móviles de trabajo por un duplicado de tarjeta mal hecho, he acudido a la tienda 7 veces con su consecuente perdida de tiempo y he llamado al 123 como 20 veces, la contestación es que hay una incidencia abierta y que hay 72 horas para resolverla (evidentemente ya han pasado), esto es un incumplimiento de contrato y una gran molestia para mi por no poderme comunicar a través de este móvil que es necesario en mi jornada laboral.

Mensaje 1 de 4 (7.096 Visitas)
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Empleado
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Re: 10 días sin línea

 

Hola @nadamaga 

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por lo sucedido con el cambio de sim: si lo deseas puedes facilitarnos el número de expediente abierto en el departamento correspondiente y te informaremos del estado de tu solicitud directamente desde Foro Vodafone.

 

Haremos todo lo que esté en nuestra mano para priorizarlo.

 

Recibe un saludo.

 

En este enlace, muy útil, encontrarás la guía, normas de uso y publicación de este Foro.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 4 (6.947 Visitas)
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Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
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Re: 10 días sin línea

Qué número de las cinco inciedencias que llevo ya?, porque hoy me han abierto otra....

Así durante 14 días.

Mensaje 3 de 4 (6.938 Visitas)
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Empleado
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Re: 10 días sin línea

 

Hola @nadamaga 

 

Desde este canal te ayudaremos en todo lo que esté en nuestras manos.

 

Quisiéramos revisar más detalladamente lo ocurrido, para lo que pedimos que nos envíes un mensaje privado con los siguientes datos:

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono.

 

Únicamente en el caso de que no hubiésemos recibido esta información en el plazo de 7 días, entenderíamos que no es necesaria nuestra intervención para resolver la consulta.

 

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

 

Muchas gracias.

 

 

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Mensaje 4 de 4 (6.850 Visitas)