Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 80%
Mensajes publicados: 16
Mensaje privado

1 Año playstation Plus Vodafone One 300MB

Buenas,

El día 4 de noviembre, solicité el código en la pagina web de vuestra promoción, han pasado 16 días y aun no me ha llegado el código. Me preguntó el perfil y puse claramente Autonomo y todos los datos (email de playstation network) y telefono movil, pero no entiendo por que no me llega el código y a mis amigos les ha llegado ya.

A ver si podeis ayudarme.

Mensaje 1 de 6 (691 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Re: 1 Año playstation Plus Vodafone One 300MB

Hola @OmNiLaTiC:

La promoción PlayStation Plus con Vodafone One 300MB está vigente desde el pasado 10 de noviembre y está limitada a las primeras 400 altas.

Recuerda que las vías para registrarse son desde vodafone.es/psplus o bien desde ono.es/psplus. Es muy importante completar todos los datos de forma correcta para poder recibir por email el código de activación de PlayStation Plus, debiendo coincidir la dirección de email con la que tengas registrada en PlayStation, desde donde enviarán el correo con el código.

No olvides revisar tu bandeja de spam o correo no deseado.

Un saludo.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 6 (659 Visitas)
Highlighted
Batería al 80%
Mensajes publicados: 16
Mensaje privado

No si eso ya lo eh echo, lo hice el día 4, que fue cuando se colgó la pagina web. Con lo que doy por echo que a gente que lo hizo el día 5 les ha llegado el codigo a mi me tendría que haber llegado, no trato de que me pongais las mismas bases que he leido en 100 sitios, quiero que me ayudeis a ver que es lo que ha ocurrido con esto y por que motivo a mi no me llega el codigo cuando puse correctamente el email de playstation network (que es el que uso) 

Mensaje 3 de 6 (668 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Hola @OmNiLaTiC

Si, tal y como te aconsejaba nuestra compañera Inma, has revisado también la bandeja de spam y no tienes ningún correo electrónico, por supuesto desde aquí te ayudaremos en todo lo que nos sea posible, para lo que te pedimos que nos facilites los siguientes datos a través de un mensaje privado:

• Tu nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono.

Recuerda por favor remitirnos la información antes de 7 días, tras los cuales, de no haberla recibido, entenderemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu petición.

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 6 (645 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @OmNiLaTiC

Para que podamos continuar revisando el motivo por el que no te ha llegado aún el código necesitamos que nos confirmes información adicional. Por favor consulta tus mensajes privados.

Muchas gracias!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 5 de 6 (638 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @OmNiLaTiC

Por favor accede a tus mensajes privados para que puedas ver nueva información sobre la promoción.

¡Gracias!

Mensaje 6 de 6 (628 Visitas)