Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 20%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

xperia p roto y no me mandan factura

Hola, pues que mi Xperia P a muerto y aun me quedan 10 meses de permanencia y de "pagarlo".

mi problema es que en la tienda que me hicieron la renovacion, no me dieron factura y esta a cerrado.

Llevo mas de tres meses intentando que me la manden y nada, con lo cual, lo unico que me queda es dejar de pagarles por incumplimiento de contrato e irme a otra compañia,

El caso es que saben donde esta la factura y todo pero no me la mandan para poder arreglar el terminal, en fin,

el servicio vodafone penoso, penoso....

Mensaje 1 de 4 (944 Visitas)
Highlighted
Batería al 20%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Re: xperia p roto y no me mandan factura

Tres meses llamando y na de na, de verdad que verguenza de compañia...

Mensaje 2 de 4 (876 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 12.809
Mensaje privado

Hola @jjdm 
He movido tu mensaje a la categoría más adecuada del foro para que podamos ayudarte con tu caso.

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 3 de 4 (824 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 12.809
Mensaje privado

Hola @jjdm ,

Para que te pueda ayudar a obtener un duplicado de la factura, envíame un mensaje privado indicándome los siguientes datos:

• Nombre
  • DNI
  • Número de móvil
  • IMEI del teléfono (Puedes obtenerlo marcando *#06#).
  • Fecha aproximada de compra
  • Dirección aproximada de la tienda en la que adquiriste el teléfono
  • Dirección de correo electrónico

Envíanos por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 4 (777 Visitas)