Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

tivo una basura

buenos dias

vengo a quejarme aqui ya que el canal telefonico no da soluciones .

tengo tv total con tivo el cual desde 06/2017 cada 3 m3ses aprox me an tenido que cambiar por aberia , resulta que no me cambian por un velazquez por q los que somos clientes vodafone estamos en cola para ser cambiados de tecnologia , es decir como siempre los clientes existentes nos aguantamos , claro por que al mirar nuestra ficha veran que tenemos permanencia y nos tenemos que aguantar .

pues bien otra vez el tivo esta haciendo de las suyas y cual es la solucion que me dan ? otro tivo reciclado el cual no sabe uno si vendra peor que el anterior y cuanto tiempo durara .

en fin la verdad no se q decir.....

Mensaje 1 de 4 (430 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.191
Mensaje privado

Re: tivo una basura

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @mayalam!

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

Para ayudarte con los fallos en el decodificador te recomiendo que contactes con nosotros a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:

• Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Si te surge alguna otra duda sigo aquí para lo que necesites.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 4 (420 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

buenas tardes

entiendo su respuesta pero no sirve de nada llamas y no dan solucion y me parece un desproposito no hay ningun sitio donde quejarse ya que lo que digas por telefono no sirve de nada su respuesta siempre es la misma "no podemos hacer nada por usted , su tecnologia solo permite TIVO  "

parece que lo unico que queda es ir a telecomunicaciones , la verdad no lo entiendo.

Mensaje 3 de 4 (401 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.191
Mensaje privado

Hola @mayalam

Actualmente no todas las tecnologías son compatibles con todos los decodificadores, pero trabajamos continuamente para mejorar las características de nuestros servicios, especialmente el servicio de televisión, por lo que contamos con poder ofrecerte más opciones en el futuro.

Si te surge alguna otra consulta en la que podamos ayudarte no dudes en escribirnos.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 4 (395 Visitas)