
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
el 02-08-2019 16:38
telefono fijo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Buenas Tardes:
Ya no se porque medio me podeis hacer alguien caso, me acaba de colgar una señorita del departamento de bajas, ya no se como me podeis ayudar, ha contactado ya mas de 20 veces con vosotros ( atención al cliente, soporte tecnico , bajas ) me falta hablar con el presidente de la compañia.
El caso el 26 de mayo me cortan la linea por un impago, se subsana ese mismo dia y reconectan la linea , todo normal sin problema hasta el pasado dia 16/07 cortan la linea del fijo sin tener nada pendiente, hay a comenzado mi odisea , bastantes llamadas , todos me dan la razon que no es fallo mio , que ha sido vuestro , pero nadi puede conectar la line ni soporte , ni facturación ni nivel 2 ni nada de nada , sigo con mi problema, propongo dar de baja la linea fija , cambiar el numero etc, pero sin solución , si doy de baja la linea fija , me dais de baja internet y eso no es lo que quiero, estoy pagamdo 180 euros al mes, no puedo optar a una promocion que tengo por este tema.
Podeis darme una solucion definitiva.