Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

tarjeta no activada NFC

Buenas tardes,

Acabo de recibir mi nuevo movil, pero me acabo de dar cuenta que funciona con micro sim y yo tengo la antigua. Junto con el movil me viene una "Tarjeta No Activda NFC" que no sé si es la que tengo que utilizar y cómo se activa. Si es la que tengo que usar, ¿cómo asociarla a mi número de telefono?. ¿Tengo que ir a una Tienda Vodafone para que me la activen?. 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 5 (8.674 Visitas)
Aspirante a Héroe Vodafone
Mensajes publicados: 141
Mensaje privado

Re: tarjeta no activada NFC

Hola alpinaguti,

Como comentas, la tarifa que viene con el teléfono está sin activar y lo puedes hacer de varias formas.

- Acercándote a una tienda vodafone.

- Desde el 123

- Desde Mi Vodafone, haciendo click en "Mi móvil y SIM" y "Activar SIM".

Un saludo.

Mensaje 2 de 5 (8.637 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @alpinaguti 

Te damos la bienvenida al Foro.

Nos gustaría que nos confirmases si pudiste cambiar la tarjeta a la microsim siguiendo las indicaciones de @nachosalvador y ya estás utilizando ya tu nuevo terminal.

Cuéntanos como te va con él!

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 5 (8.560 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Sony D6503
Hola,
perdón por no haber contestado antes. Gracias Nacho por ayudarme. Sí que pude activar mi tarjeta, y lo hice por Mivodafone, tal como me aconsejó. Además, fue muy muy rápido.
Muchas gracias de nuevo y un saludo.
Mensaje 4 de 5 (8.576 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

hola buenas tardes, yo tambien acabo de adquirir un telefono con una tarjeta sim nfc, mi pregunta es al intentar activar la tarjeta sale para elegir nano sim, o doble sim doble tamaño, cual seria. Y otra pregunta puedo utilizar esta tarjeta en el movil nuevo y seguir utilizando el movil antiguo con la tarjeta que tenia antes o sea la que todavia tengo antes de renovar. 

Saludos

Fran

Mensaje 5 de 5 (7.674 Visitas)