Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Registrado: ‎29-01-2019
Mensaje privado

solicitud de averia sobre el telefono fijo

despues de 5 o 6 veces de solicitar una averia en el telefono fijo, ustedes dan la averia como reparada cuando no es asi  

comprobaron la instalacion y dijeron que esta bien pero la averia continua y se lo achacan a la linea que llega hasta la suya diciendo que era antigua (de movistar) y que la comprobarian  pero seguimos igual

 

cuando me llaman al telefono fijo  es como si no existiera me llaman al fijo y me dicen no tengo telefono

efectivamente no tengo linea reseteo el router y vuelvo a tener linea

 

yo creo que no es tan complicado pues se repara si reseteo el router todos los dias , luego saco en conlusion que probando otro router se podra saber si el problema es el router

Mensaje 1 de 1 (105 Visitas)