Busca en el Foro:
Activar sugerencias

La sugerencia automática le ayuda a obtener, de forma rápida, resultados precisos de su búsqueda al sugerirle posibles coincidencias mientras escribe.
Mostrando los resultados de
Respuesta
Opciones de temas
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
el 04-09-2019 16:25
sin internet y sin television durante 10 dias
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola.
Mi pareja y yo contratamos internet, vodafone tv y 2 líneas con gigas ilimitados.
Durante los 12 primeros días no nos funcionó el internet y el técnico nos dió su numero de teléfono por si había algún problema, lo hubo, le llamamos 4 veces, nos dijo que vendría y hasta después de 12 días no apareció y no nos solucionó el tema y obviamente se nos ha facturado y cobrado.
Nos estamos pensando dar de baja de todo el paquete que tenemos.
Mensaje 1 de 2
(321 Visitas)
el 04-09-2019 18:54
Re: sin internet y sin television durante 10 dias
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola os paso mi post si quereis verlo: UN MES SIN FIJO NI INTERNET.
https://foro.vodafone.es/t5/Postventa-Servicio-t%C3%A9cnico-y/SIN-INTERNET-Y-FIJO-EN-CASA-DURANTE-UN...
https://foro.vodafone.es/t5/Postventa-Servicio-t%C3%A9cnico-y/SIN-INTERNET-Y-FIJO-EN-CASA-DURANTE-UN...
Mensaje 2 de 2
(307 Visitas)