Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

servicio tecnico fibra

Publicado desde Facebook
Buenos días, hace algo mas de un mes decidí migrar de adsl a fibra y tengo que decir que ha sido una muy mala elección. El tecnico encargado de la instalación, sin querer utilizar las canalizaciones existentes de la linea telefonica, me ha abuquereado tres paredes, consiguiendo romper una tuberia del agua, y ahora tengo un cable a la vista que pasa por todas las habitaciones de casa. Tengo una incidencia abierta con el departamento técnico, que se niega en darme una solucción porqué he tardado dos días demás del establecido en reportar el echo, preferiendo de esta manera perder un cliente. Espero se pueda encontrar una solución. Saludos.
Mensaje 1 de 14 (2.839 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 4.576
Mensaje privado

Re: servicio tecnico fibra

Hola @Liliana1,

Te damos la bienvenida al Foro de Vodafone.

Siento leer lo que nos comentas, y desde este aquí vamos a hacer todo lo posible por ayudarte.

En tu explicación nos dices que la instalación de Fibra en tu domicilio ha generado algunos inconvenientes, y resultaría de gran ayuda que nos facilitases el número de expediente abierto por nuestros compañeros para revisarlo e informarte de su evolución.

Nos quedamos pendientes de tu respuesta.

Un saludo.

Mensaje 2 de 14 (2.762 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Hola,

el numero de incidencia es I56861728.

Saludos,

Liliana

Mensaje 3 de 14 (2.762 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Hola @Liliana1:

Gracias por facilitarnos el número de incidencia.

Hemos podido ver que consta registrado lo que nos comentas. Permítenos por favor que consultemos la información sobre las gestiones que se están realizando y trataremos de ayudarte.

Te informaremos a la mayor brevedad posible.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 4 de 14 (2.744 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Hola,

habeis podido averiguar alguna cosa?

Un saludo.

Mensaje 5 de 14 (2.509 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 4.576
Mensaje privado

Hola Liliana1,

Entendemos tu situación y te pedimos disculpas por las molestias.

Seguimos muy pendientes de tu incidencia, y en cuanto tengamos más información te lo haremos saber por esta vía.

Un saludo.

Mensaje 6 de 14 (2.467 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Buenas tardes,

son mas de dos semanas que estoy esperando una respuesta por este canal.

Sigo teniendo desperfectos en mi hogar despues de la incompetente intervencion de vuestro tecnico instalador.

Mi paciencia se està agotando.

Saludos

Mensaje 7 de 14 (2.043 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Hola @Liliana1

Lamentamos la situación en la que te encuentras y entendemos tu malestar, por ese motivo seguimos muy pendientes, como comenta mi compañera Paz, de tu incidencia y te iremos informando de cualquier novedad.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 8 de 14 (2.012 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Hola,

como que no recibo respuesta alguna por este medio, me podrias por lo menos confirmar que mi incidencia sigue abierta?

De toda manera volvere' a contactar con el servicio al cliente telefonico y a dejar mensajes en la pagina facebook.

Saludos,

Mensaje 9 de 14 (1.942 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Hola @Liliana1,

Estamos confirmando con el servicio técnico el estado de tu consulta, para poderte más información. En breve podremos detallártela.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 10 de 14 (1.936 Visitas)