Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 7
Registrado: ‎13-04-2015
Mensaje privado

Re: servicio tecnico fibra

Hola,

 

es mas de un mes que estoy esperando una respuesta y solo me contestais "en breve le responderemos" esto va en serio o me estais tomando el pelo?

 

Como puedo hacer para darme de baja del servicio?

 

Saludos

Mensaje 11 de 14 (242 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Registrado: ‎22-01-2014
Mensaje privado

Re: servicio tecnico fibra

Hola @Liliana1:

 

Nos gustaría poder darte una respuesta concreta pero es algo que hemos notificado puesto que no depende directamente de nosotros. Insistiremos para que nos den una solución lo antes posible.

 

Si deseas solicitar la baja de los servicios puedes contactar con los compañeros a través del servicio de atención al cliente (123). La llamada es gratuita desde tu móvil Vodafone en territorio nacional y te atenderán de lunes a viernes de 9:00 a 22:00 horas.

 

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 12 de 14 (229 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 7
Registrado: ‎13-04-2015
Mensaje privado

Re: servicio tecnico fibra

Buenos dias,

 

hay novedades sobre el estado de mi incidencia?

 

Saludos

Mensaje 13 de 14 (242 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Registrado: ‎22-01-2014
Mensaje privado

Re: servicio tecnico fibra

Hola @Liliana1:

 

Seguimos a la espera de poder darte una resolución.

 

Insistiremos a los departamentos encargados de ello y te comentaremos.

 

Disculpa por favor el tiempo transcurrido.

 

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 14 de 14 (188 Visitas)