Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

samsung galaxy s2 nfc (gt-I9100P)

Hola, este es mi primer tema y escribo si me podeís ayudar:

Mi movil es un galaxy s2 con NFC, el caso es que se me ha averiado y al recibirlo del servicio técnico ya arreglado, no tengo la opción de NFC en el movil. No me aparece en el móvil y cuando miro el modelo me pone que el galaxy s2 (gt-I9100) cuando mi movil era el gt-I9100p y por lo tanto con NFC. ¿que puedo hacer, lo vuelvo a llevar al servicio tecnico o tengo que esperar a una actualizacion?.

Mensaje 1 de 3 (771 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

Re: samsung galaxy s2 nfc (gt-I9100P)

Hola @fransub2 

Te doy la bienvenida a Foro Vodafone.

Movemos tu hilo a Foro Vodafone > Clientes Particulares > Postventa - Servicio técnico y reparaciones, desde donde un empleado de Foro te va a dar respuesta y va a ayudarte con tu consulta.

Disculpa las molestias.
Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 3 (693 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Re: samsung galaxy s2 nfc (gt-I9100P)

Hola @fransub2 :

Bienvenido a Foro Vodafone.

En relación a la reparación de tu móvil, por lo que nos cuentas, será necesario que lo lleves de nuevo al servico postventa.

El producto de Vodafone Wallet funciona a partir de la versión de Firmware 15.3.A.1.14, por tanto hay que actualizar la versión de software del terminal para que sea compatible con Wallet.

Lamentamos las molestias que esta situación te pueda causar y por favor, no dejes de comentarnos lo que te digan en la tienda.

Gracias por tu aportación a Foro.

Saludos.

Consulta, por favor, la guía, normas de uso y publicación de este Foro. Encontrarás información muy útil.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 3 de 3 (669 Visitas)