Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 80%
Mensajes publicados: 16
Mensaje privado
Solución aceptada

reparar movil

Buenas noches, tengo un samsung galaxy s4 y llevo un tiempo que no me escuchan cuando hablo por el telefono normalmente, sin embargo si lo pongo en modo altavoz funciona perfectamente, despues de intentar varias cosas como resetear de fabrica o subir volumen etc... no consigo arreglarlo y entiendo que pudiera ser un problema con el micro. Como llevo con el móvil un año y dos meses y está en garantia me gustaria saber que tramites debo hacer para dejarlo a reparar y que necesito. Gracias y un saludo para todos

Mensaje 1 de 14 (1.609 Visitas)
Superhéroe Vodafone
Mensajes publicados: 3.995
Mensaje privado

Re: reparar movil

[ Editado ]

Hola @pani7,

Antes de nada darte la bienvenida al Foro Vodafone. Desde este canal trataremos de ayudarte en todo lo que sea posible.

Para tramitar la reparación del terminal deberás llevarlo a una Tienda Vodafone con Servicio Postventa.

Dicha gestión deberá ser realizada por el titular de la línea con la cual se ha adquirido el terminal y deberá presentar la Factura IMEI del mismo.

Te comento a mayores que he movido tu mensaje a la sección Clientes Particulares > Postventa - Servicio técnico y reparaciones, ya que es la que le corresponde en función de lo que en él comentas. De esta forma podrá ser gestionado de una forma más directa por los Empleados del Foro especializados en dichas cuestiones.

Un saludo.

El ser Superhéroe Vodafone no implica ser Empleado del Foro.
      Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe la opción Aceptar como solución.
Mensaje 2 de 14 (1.589 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Hola, gracias por la rapida respuesta, despues de entrar en el localizador de tiendas parece que en mi ciudad sólo marca una y ésta se encuentra cerrada, tendria que buscar en otras ciudades? por otra parte la factura que necesito no la tengo y quisiera saber a quien debo dirigirme de vodafone para solicitar que me la envien de nuevo.

Gracias de nuevo

Mensaje 3 de 14 (1.582 Visitas)
Superhéroe Vodafone
Mensaje privado

Hola de nuevo @pani7,

En lo referente al hecho de que la única Tienda Vodafone en tu ciudad se encuentre cerrada, lamentablemente deberás desplazarte a otra localidad para tramitar la reparación.

Si has recibido el terminal por mensajería, los Empleados del Foro Vodafone podrán facilitarte un duplicado de la Factura IMEI. En caso de haberlo adquirido en tienda deberás dirigirte a ella para solicitarla.

Saludos.

Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe la opción Aceptar como solución.
Mensaje 4 de 14 (1.564 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Hola, el móvil lo recibí por mensajeria, de qué forma puedo pedirlo?

Mensaje 5 de 14 (1.568 Visitas)
Superhéroe Vodafone
Mensaje privado

Hola otra vez @pani7,

En cuanto los Empleados del Foro Vodafone revisen este hilo te pedirán que les facilites una serie de datos vía mensaje privado para hacerte llegar la Factura IMEI.

Saludos.

Mensaje 6 de 14 (1.554 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Buenas noches, para solicitar mi factura del móvil debo pedirlo aquí? si así fuera no sé si con esto bastará.

Gracias y un saludo

Mensaje 7 de 14 (1.494 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Hola @pani7 

Te damos la bienvenida al foro.

Para poder reparar tu terminal, como comenta @Percebe , lo podrás entregar en una de nuestras Tiendas, quienes se encargarán de la recogida y donde te podrán facilitar un terminal de préstamo (dependiendo del stock) mientras dure la reparación.

Para poderte ayudar con el envío de la factura con su imei, necesito por favor que me facilites por privado los siguientes datos:

• Nombre y apellidos del titular.
  • Número de teléfono.
  • DNI
  • Modelo de terminal e imei (el imei lo podrás consultar con la secuencia *#06#)

Envíanos por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Gracias

Para poder enviar un mensaje privado, sólo tienes que pulsar la opción de "Mensaje Privado" que encontrarás justo debajo de mi perfil.

Un saludo

En este enlace, muy útil, encontrarás la guía, normas de uso y publicación de este Foro.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 8 de 14 (1.468 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Hola @pani7 

Gracias por facilitarnos los datos. He contestado también a tu privado en el que te confirmamos el envío de la factura de tu terminal con su imei. Accede por favor a tu buzón de entrada para consultar los detalles.

Gracias.

Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe en el foro Vodafone la opción de "Solución aceptada".

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 9 de 14 (1.428 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Buenas, hoy por fin dejé a reparar el móvil despues de que me mandaran la factura de vodafone. Espero no se retrase mucho ya que el cambio de movil a supuesto una decepción debido a la diferencia de prestaciones. Bueno espero pase pronto y cuando lo tenga en mi poder pondré el asunto como resuelto. Gracias a todos.

Mensaje 10 de 14 (1.237 Visitas)