Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Re: reparar movil

Hola pani7,

Gracias por confirmarnos la recepción de la factura de compra del móvil.

Puesto que ya has dejado el teléfono en reparación, recuerda que puedes hacer su seguimiento desde Mi Vodafone  -> Productos contratados -> pestaña Mi Móvil y SIM -> Reparaciones.

Si podemos ayudarte con alguna otra consulta o duda, contacta de nuevo con nosotros, por favor.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 11 de 14 (461 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 16
Mensaje privado

Buenas a todos, ya me avisaron por sms de que mi movil esta reparado, si todo va bien mañana lo tendré en mi poder. Felicitar a vodafone por lo rapido que lo han hecho. Mañana os contaré como termia la cosa. Gracias y un saludo para todos 

Mensaje 12 de 14 (407 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 16
Mensaje privado

Buenas chicos. por fin tengo el móvil en mi poder, todo perfecto y en un tiempo record. Por mi parte se puede cerrar el post y agradecer de nuevo a vodafone y a la gente del foro su inestimable trabajo. Gracias y hasta otra. 

Mensaje 13 de 14 (353 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Hola @pani7 

Agradecemos la confianza que has depositado en el Foro y nos alegra saber que todo se ha resuelto favorablemente!

Esperamos pronto verte por aquí y leer tus post haciéndonos participes de tu experiencia con los servicios de Vodafone.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 14 de 14 (318 Visitas)