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queja

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Me pongo en contacto con Vd. para explicar mi queja y que sea satisfecha mi solicitud::
Mi nombre es Juan Manuel Almazán ), soy cliente de Vodafone desde hace 17 años aproximadamente.
A finales de febrero compre dos terminales de teléfono marca Samsung S9 plus en tienda de Vodafone (vía telefónica, ya que por un problema en su sistema no pude comprarlos en tienda física), con la mala suerte, que uno de ellos no funciono correctamente desde 15 días después de recibirlo.
Explico cronológicamente el caso:
• Día 21 de febrero se realiza el contrato de fidelización (me arrepiento).
• Día 26 de febrero según la factura que emitieron, recibo el terminal.
• Día 10 de marzo aprox. detecto un problema de mi terminal Samsung S9 Plus.
EL ALTAVOZ DE LLAMADAS (el altavoz que está en la parte superior de la pantalla), NO FUNCIONA CUANDO RECIBO LLAMADAS, y tengo que conectar el altavoz multimedia (altavoz de la parte inferior del terminal) para poder oír a la persona con la cual estoy hablando. Esta avería la he explicado cada vez y de la misma manera en todas las llamadas a atención al cliente, departamento de quejas, departamento de devoluciones y tienda física de Vodafone, que he realizado.
• Día 10 de marzo aprox. llamo a atención al cliente y departamento de quejas explico la avería que presenta el móvil y me indican que me recogerán el terminal para sustitución, ya que según política de ventas de Vodafone entra dentro de los 30 días de garantía de origen y que me sustituyen el móvil, pero tengo que llamar a departamento de devoluciones.
• Día 20 de marzo llamo a devoluciones como me indicaron ( sigo probando el terminal e instalando las actualizaciones que me llegaban por si se solucionaba el problema), explico nuevamente la avería que presenta el móvil.
• Día 21 marzo me recogen el terminal mediante empresa de transporte.
• Día 28 marzo me devuelven el terminal-móvil por empresa de transporte, con un informe de fecha 25-03-19 que dice que, no lo sustituyen ( NO SE DETECTA FALLO INDICADO). Observo que se han equivocado de avería, ya que en el parte en síntomas de la avería especifican (FALLO AURICULAR), posible error cometido por el departamento de devoluciones al cual transmití la avería.
• Día 29 de marzo me traslado a 40 km de mi residencia para ir a una tienda Vodafone, llevando el terminal, explicando mi caso, para volver a mandar el teléfono al departamento técnico. Al leer el documento en casa, que me entrega me doy cuenta de otra vez fallo al transmitir la avería, ya que esta vez pone que la avería es EL MICRÓFONO Y AURICULAR, y que se envía para reparación del terminal, para mi sorpresa.
• Día 4 de abril recogí el móvil y se supone que reparado y vuelve a fallar el altavoz de llamadas.. esto es una vergüenza. móvil que me costó caro de narices. y no hay manera de que me lo cambien.
• Tan difícil es entender que la avería que presenta el terminal es “EL ALTAVOZ DE LLAMADAS (el altavoz que está en la parte superior de la pantalla), NO FUNCIONA CUANDO RECIBO LLAMADAS”. Y que tienen y me deben cambiar el teléfono:
Pese a todos los trámites que he realizado, desfachatez, poca consideración y mala atención que he recibido, tengo todo el derecho a esta petición que realizo, siendo esta, la última vía que tengo para que quede todo por escrito.
-Información adicional que se aporta:
- la que me indique.

Si lo desea, puedo enviar vía E-mail, todos los documentos (factura de compra, primer recibo de recogida del terminal, documento de resolución de DOA), que de este caso poseo.
Entendiendo por mi parte, que desde mi primera comunicación de la avería pasando por la segunda y la primera recogida del terminal, todo entra dentro de los plazos marcados dentro de la Garantía de Origen, y no ha sido subsanado el problema.
Es mi derecho y en virtud del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la defensa de los consumidores y Usuarios y otras Leyes complementarias, en sus art. 119 y art.120.
Según la pagina de Vodafone también especifican lo siguiente:
• Si tu terminal tiene menos de 30 días desde que lo compraste, tu dispositivo está dentro de lo que se denomina Garantía de origen (la que cubre los primeros 30 días naturales desde la fecha de creación del pedido, la fecha de compra de la factura del terminal o fecha de firma de albarán de entrega, en caso de pedidos no presenciales).
Por todo lo expuesto:
EXIJO, sea SUSTITUIDO EL TERMINAL que compré en Vodafone y no su reparación.
Solicito alguna explicación por parte de este servicio del trato recibido.
Agradecería la pronta contestación, por si tengo que realizar otro tipo de reclamación a otro departamento/organismo...

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Re: queja

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Re: queja

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Buenas noches.
El día 8 de este mes se pusieron en contacto conmigo para continuar con ustedes y firmar un año de permanencia más, tengo 3 líneas móviles y la fibra, me ofrecieron cobtinuar con las mismas condiciones y darme 3 terminales, 2 Samsung A10 y un A20, esto fue el día 8 lunes, le comenté a la compañera que el viernes 12 me iba de vacaciones y que sería muy precipitado y me comentó que como máximo el jueves i viernes estaba aquí, creo que el 9 me mandan un mensaje de la tienda para ir a recogerlo, pero cuando voy mi sorpresa es que solo había uno, ya me empecé a mosquear ya que veía mal mis vacaciones, llamo por teléfono y una señorita me dice que no hay problema y que me los envia de nuevo, al mirar la página de Vodafone veo que sólo hay un terminal solicitado. Vuelvo a llamar y me dicen que ahora no hay A20, al día siguiente llamo y me dice que si había pero el problema es que la chica que los ha vuelto a pedir es de otro departamento y que el que lo tiene que hacer es fidelizacion ya que la oferta elllos no la pueden aplicar, les digo que me den el teléfono de fidelizacion y me dicen que es imposible, que ponen una queja y que ellos se ponen en contacto conmigo, pongo la queja para nada porque nadie me llama, vuelvo a llamar En no se cuantas ocasiones y aquí cada uno pasa el problema al otro y yo soy el que estoy fastidiando mis vacaciones, acaba de mandarme un correo una chica diciéndome que ahora el problema es el scoring, que no tengo ni idea que es y veo que mis vacaciones aplazadas una semana voy a tener que perderlas por no haber comunicación entre departamentos.
Llevo años presumiendo de compañía, la imagen a.nivel general de las compañías telefónicas es de piratas y yo siempre he defendido a Vodafone, aunque fuese más cara prestaba un servicio que no lo daban las otras, pero me estoy dando cuenta que sois iguales, vuestro fin es firmar ja permanencia y punto.
Espero terminar cuanto antes esta permanencia para no volveros a ver.
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