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Batería al 25%
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problemas con la SIM

Buenas, llevo unos dias con problemas con la SIM, el S4 que tengo me dice de vez en cuando que la SIN fue retirada o que no la lle.

El caso es que esta mañana fuí a la tienda vodafone de cerca de mi casa y me hicieron un duplicado. Al encenderlo todo iba bien pero al llegar a casa me llego el mensaje de que no tenia SIN volviendo de nuevo a la tienda para ver el problema.

Resulta que me dicen que el problema es del lector de tarjetas y me piden factura del terminal. El problema esta en que lo unico que tengo es la orden de envio ya que lo solicite online.

Con esta orden de envío me llega para mandar el movil al servicio tecnico?

Cuanto tiempo de garantia tengo? el albarán tiene fecha del 21-11-2013

Gracias

Mensaje 1 de 8 (1.086 Visitas)
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Re: problemas con la SIM

[ Editado ]

Buenas @dani8dd ,

 

Dado lo que has comentado y el duplicado, el problema no está provisto en la SIM sino en el terminal. Si el albarán tiene con fecha de creación el 21-11-2013, significa que la garantía del terminal finaliza el 21-11-2015, por tanto, entra en la garantía vigente española.

 

La factura IMEI la puedes encontrar a través del panel de Mi Vodafone, si fue a través de una tienda o distribuidor, tendrás que solicitarla a ellos mismos.

 

Mi Vodafone > Mis facturas > Descargar mis facturas

 

Captura de pantalla 2014-11-01 a las 10.15.54.png

 

Ahí mismo podrás descargar la factura del terminal en cuestión y desde ahí disponer todo para la recepción del terminal en el servicio técnico.

 

De todos modos, te dejo este mensaje que puede esclarecer más tus ideas en respecto a este tema. Nunca sin mi móvil: Compromiso de reparación de teléfonos.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 8 (1.060 Visitas)
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Re: problemas con la SIM

 

Hola @dani8dd 

 

La factura con IMEI del teléfono es necesaria para poder llevarlo a reparar en una Tienda Vodafone.

 

Durante la reparación de tu teléfono te dejaremos uno en préstamo siempre que dispongamos de stock, nos comprometemos contigo a reparar el teléfono en un máximo de 5 días laborables.

 

Nunca sin móvil

 

Si no has podido acceder a la factura en Mi Vodafone con los datos @FcoMYague , comentalo con nosotros te envíaremos la factura.

 

Un saludo

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Mensaje 3 de 8 (993 Visitas)
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Re: problemas con la SIM

Gracias por vuestras respuestas, acabo de llegar ahora mismo del comercio que hay aqui cerca de mi casa y ya se quedaron con el terminal....ahora a esperar su regreso y que todo salga bien

Mensaje 4 de 8 (997 Visitas)
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Re: problemas con la SIM

 

Hola @dani8dd 

 

En Mi Vodafone puedes hacer un seguimiento de la reparación del terminal.

 

En productos contratados puedes seleccionar tu número de teléfono, en Mi Móvil y SIM - Seguro y Reparaciones puedes ver el estado y detalle de la reparación.

 

Cuando tengas el teléfono, por favor, comenta tu experiencia en la reparación del terminal.

 

Saludos!

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Mensaje 5 de 8 (937 Visitas)
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Re: problemas con la SIM

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung GT-I9505
Buenas de nuevo, ayer recibí mi telefono teóricamente reparado. Digo teóricamente por que a las dos horas de tenerlo me volvió a dar el mismo error de lectura de sin y su correspondiente reinicio.
Me pareció muy rápido el tiempo de reparación teniendo en cuenta que vivo en Tenerife y el móvil lo deje el lunes en la tienda vodafone, de ahí fue a la isla de Gran Canaria y ayer viernes ya lo tenia de vuelta.
En fin, lo probaré a fondo este fin de semana pero como siga fallando de lo mismo creo me veré obligado a poner una reclamación. Yo en mi trabajo procuro hacerlo todo bien para que el cliente quede contento y es lo que pido a las demás empresas que hagal conmigo.
Espero se solucione pronto
Mensaje 6 de 8 (866 Visitas)
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Re: problemas con la SIM

Hola de nuevo, hoy si que estoy realmente cabreado.

Ayer recogí mi terminal, como bien expuse, y hoy me encuentro con que éste a dejado de funcionar nuevamente.

Teniendo en cuenta que el terminal se envió por fallo en la lectura de la tarjeta SIM, el servicio técnico puso, y paso a citar tal como lo han escrito, el siguiente texto:

Avería detectada por el Técnico: SIM-Problema para almacenar datos en la tarjeta de memoria o tarjeta

Trabajo realizado: Actualización de softwarte

Piezas sustituidas: 

REVISION GENERAL- TEST

Observaciones para el cliente: Tarjeta SIM - Verifique posibles daños fisicos y el correcto funcionamiento de su tarjeta SIM

 

Como podéis ver, no han cambiado ninguna pieza ni han hecho caso alguno a lo que se hace referencia desde el servicio postventa que es, LECTOR SIM NO FUNCIONA

Ahora me dicen que tengo que volver a enviar el terminal al mismo servicio tecnico para su reparación y que ponga una queja.

Como cliente de vodafone, con los que llevo muchos años, estoy realmente disgustado y enfadado, en cualquier otra compañía me hubieran dado otro terminal, no es lo que busco, pero si el tener un terminal por el que estoy pagando.

Cuando tuve apple, se me averió mi iphone 4S, problemas que desconozco, se me quedaba sin cobertura o sin 3G, lo llevé después de 10 meses y me dieron uno nuevo, samsung, o vodafone, dicen que no cambian terminales pasados 7 DIAS después de la compra del mismo, me parece injusto cuando el problema no lo he causado yo sino que es fallo del propio terminal, en fin.

Ahora toca llamar nuevamente al 123 y poner la queja correspondiente, enviar el terminal el lunes, y que a la vuelta funcione o me pondre bravo de verdad acudiendo al consumidor

Mensaje 7 de 8 (856 Visitas)
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Re: problemas con la SIM

 

Hola dani8dd,

 

Siento leer lo que nos comentas.

 

Si el terminal sigue sin funcionar correctamente, es necesario que te acerques a la tienda para que lo envíen de nuevo al centro de reparaciones.

Por favor, pídeles que mencionen lo sucedido para que los técnicos lo tengan en cuenta.

 

Además, nos gustaría que nos facilitases el número de orden de trabajo -OT-, sin incluir datos personales, para que podamos informarte de su evolución.

 

 

Un saludo.

 

Mensaje 8 de 8 (793 Visitas)