Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

problema reparación xperia mini pro

Hola, resulta que tengo un gran problema con la reparación de mi movil sony ericsson xperia mini pro que está aún en periodo de garantia. La averia es que la pantalla tactil no funciona (no tiene nigun golpe).

Lo lleve a una tienda vodafone con la factura imei... y lo mandaron a reparar. Al cabo de unos días recibi el mensaje para recoger el movil en la tienda, hasta ahi todo perfecto pero el problema es que me lo devuelven sin reparar, el motivo que dan es que el terminal no coincide. (Si coincide), la tienda lo vuelve a mandar por segunda vez a reparar poniendo en observaciones que si coincide a pesar de haberlo devuelte argumentando un error, un error que no es cierto. Pues nada, en el tiempo establecido vuelvo a recibir un mensaje para que fuera a la tienda a recoger el movil. Sorpresa!! otra vez me lo han devuelto argumentando el error por no coincidir el terminal. Ojo, si coincide!!.

La tienda lo ha vuelto a mandar a reparar por tercera vez, aunque me da que lo volveran a mandar sin reparar, esto es un pu.. cachondeo, estoy desesperado! ¿alguien me puede aconsejar que hacer?¿donde puedo reclamar?

Saludos y gracias

Mensaje 1 de 3 (554 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 146
Mensaje privado

Re: problema reparación xperia mini pro

Hola jcyanku

Bienvenido al foro Vodafone.

Comprendo el malestar de la incidencia que has vivido con el intento de reparacion del movil.

En ultima instancia comentas que has vuelto a entregar el movil en tienda por tercera vez, y estas a la espera que te lo vuelvan a entregar.

Vamos a esperar a ver como te lo devuelven en este nuevo intento de reparacion, y a partir de ahi ya te podemos indicar.

Sabemos que NO es normal que ocurra tal caso.

Indicanos en cuanto tengas nuevas noticias.

Saludos.

* la mejor medicina, la sonrisa de un niño *
Mensaje 2 de 3 (548 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Re: problema reparación xperia mini pro

Hola jcyanku.

Te damos la bienvenida a este Foro, esperamos ayudarte a solucionar las dudas que tengas y agradecemos tus comentarios e intervenciones.

Tal y como te indica Estoreto, vamos a esperar a que te devuelvan el terminal, con el deseo de que esta vez ya sí esté reparado. En caso contrario, vuelve a contactar con nosotros en el foro y comprobamos lo sucedido desde aquí.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 3 de 3 (526 Visitas)