Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

problema configuracion router

buenos dias tengo el router (blanco) Avanzado modelo nº 253678071, desde que lo tengo NO puedo jugar al BLACK OPS 4, de ordenador , el resto de juegos y va perfecto, despues de leer mucho por internet, todos hablan de un problema de los puertos de dicho router.   hoy he hecho otra prueba, conectar mi ordenador al internet de mi movil ,y cual es mi sorpresa que va perfecto,,,, pero claro asi me quedaria sin datos rapidamente.   Pregunto si algun tecnico conoce ese tipo de configuracion para poder jugar , si no me tendre que cambiar de compañia, muchas gracias

Mensaje 1 de 2 (401 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: problema configuracion router

Buenas tardes @lorsancic

El foro es un portal público,  al no ser un departamento personalizado te ayudamos a dar los pasos sobre tu dudas o gestiones.

Según nos comentas te vamos a orientar, te informamos que efectivamente unos de los problemas de conexión que se sufren al utilizar determinado tipo de aplicaciones suele estar asociados a los puertos del router. Esto es debido a que cualquier software que se comunique a través de Internet utiliza uno o varios puertos para enviar y recibir datos que en ocasiones es necesario abrir.

Los puertos del router son las interfaces o “puertas virtuales” que utiliza un ordenador conectado a una red para la entrada y salida de datos. Uno de de los factores a tener en cuenta a la hora de abrir puertos es la seguridad. Debemos mantener abiertos únicamente los que consideremos estrictamente necesarios ya que, cuanto mayor sea el número de puertos abiertos, más oportunidades tendrán un atacante de usar alguno de esos puertos para propagar un gusano u obtener acceso a nuestro equipo.

Normalmente los routers traen activado por defecto el protocolo DHCP o, lo que es lo mismo, el protocolo que hace que cada ordenador obtenga sus parámetros de configuración de red automáticamente. Como cada puerto sólo se le puede asignar a un único ordenador (mediante su dirección IP), tendremos que asegurarnos de que nuestro equipo tenga una IP fija.

Habla  con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares para que te pasen con los técnicos. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido.

Esperamos que estos pasos te solucionen el problema de no tener servicio.

Os agradecemos  vuestra colaboración de comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 2 (378 Visitas)