
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
el 15-07-2014 18:57
Re: nuevo z2
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola pepereyes,
Aquí puedes ver la respuesta a tu consulta.
Por favor, evita duplicar hilos por una misma consulta ya que agilizará la ayuda que os podamos prestar, y cumplirás así las normas de uso y publicación.
Gracias por tu colaboración.
Un saludo.

el 17-07-2014 11:01
Re: nuevo z2
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @ruso197
Como comenta mi compañera Lucia, si se cumplen las indicaciones del fabricante no deberías de tener ningún inconveniente con esta prestación que ofrece tu terminal.
En el supuesto de lo que nos comentas sucediera, tendrías que dirigirte a una de nuestras Tiendas, para hacer valer la garantía de tu terminal, donde se encargaran de la recogida y dado las características de este valorarán la reparación o sustitución del mismo.
Un saludo.
el 17-07-2014 11:40
Re: nuevo z2
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
El problema viene cuando cumpliendo con todas las especificaciones del fabricante te entra agua en el movil como es mi caso. Yo he abierto un hilo por ahi comentandolo, y me ha entrado agua por el altavoz inferior porque como es evidente se me ha ahogado y despues estuvo como 1h goteando despacio por el altavoz. Vodafone me ha recogido el movil de momento. Todabía no tengo respuesta, pero eso si llevaba 24h de uso del movil. Asi que dejarse de tonterías que sony esta teniendo defectos en la fabricación del Z2 y hay muchos que estan teniendo problemas. Lo que nose es como no les han quitado la certificación del IP58 ya que no la cumple, porque visto lo visto un 50% de los teléfonos si van bien y el otro les pasa como a mi se ahogan... Y mi duda es... ahora en teoría me deben de dar uno nuevo, lo vuelvo a probar? o me he comprado un movil acuatico que es como un gato que le enseñas el agua y se acojona?
18-07-2014 12:29 - editado 18-07-2014 12:34
Re: nuevo z2
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @CaNiTo_O :
Como el teléfono está ya en un servicio postventa, será necesario esperar qué dice el servicio técnico. Recordamos que desde Mi Vodafone >Mi móvil siempre puedes hacer un seguimiento del estado de la reparación.
Por otro lado, aclaramos que la sustitución del terminal no depende directamente de Vodafone, será decisión de Sony.
Por favor, es importante no duplicar los hilos por una misma consulta, ayudarás a mantener un orden en el Foro, nos facilitarás la gestión y las futuras búsquedas de contenidos a nosotros y al resto de esta comunidad.
Gracias.
¡Un saludo!

el 21-07-2014 23:48
Re: nuevo z2
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
me ha pasado exactament elo mismo, sumergi el mobil en el lavabo de mi casa para comprobar su fantasica cracterisiaca de RESISTENTE AL AGUA, por supuesto que con TODAS LAS TAAPAS CERRADAS no creo que nadie lo vaya a meter sin cpmporbar las tapas comp es logico. y cual es la sorpesa, pues que no es resitnte al agua, se volvio loco se empezaron a abrir y cerrar aplicaiciones, llamar solo etc. pues resulta que no me cubre la garantia y me quieren cobrar 180€ por la reparacion.
el 23-07-2014 9:13
Re: nuevo z2
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Nos pasa igual....y no hay derecho!!! si sony no se hace responsable que se haga vodafone, que es con el que he contratado!! NO SIEMPRE TIENE QUE PERDER EL CONSUMIDOR!!!
el 25-07-2014 10:12
Re: nuevo z2
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola pepereyes,
En este hilo puedes ver información sobre tu consulta.
Un saludo.
En este enlace, muy útil, encontrarás la guía, normas de uso y publicación de este Foro.
el 14-08-2014 12:46
Re: nuevo z2
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola
Siento decirle que el móvil no puede asegurar esa IP58 de estanqueidad puesto que demasiados usuarios les ocurre lo mismo, en mi caso lo introduje en el agua con las tapas perfectamente cerradas a medio metro durante unos 45 segundos y el liquido entro por los botones de subir y bajar volumen lo cual se podía comprobar perfectamente si quieres le adjunto unas fotos para que lo compruebe para que reclamen a sony los problemas que les esta causando a todas las compañías.
16-08-2014 13:02 - editado 16-08-2014 13:06
Re: nuevo z2
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Te informo de que el Z2 es sumergible pero tiene un apartado con letra pequeña donde pone que la entrada de los auriculares debe estar cerrada cuando lo sumerjas.
Es decir tienes que poner una tapa o corta unos auriculares y deja metido el conector, porque por allí puede entrar agua, que es lo que les pasa a la mayoría de las personas !!!
Sony es un fraude porque ni ellos mismos lo sabian (les llame para preguntarlo y e tenido que leerme todo el manual y condiciones de uso del Z2)
Eso por una parte, también han tenido problemas de fabricación y no esta bien cerrado. (Y los muy ... no quieren hacerse responsables)
Vodafon no puede ni tiene que hacerse responsable de que sony tenga esa caradura !! Aunque si tendrian que hacer algo al respeto como informar a los consumidores o ser ellos quienes pongan una demanda a sony.
el 18-08-2014 12:37
Re: nuevo z2
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @Crp13
Te damos la bienvenida al Foro de Vodafone.
En la página web de Sony puedes acceder a la información que el fabricante aporta sobre los resultados de las pruebas realizadas a los terminales.
Si en tu caso se han cumplido las condiciones requeridas por el fabricante para impedir la entrada de líquidos, te aconsejamos que lleves el terminal al Servicio Postventa, donde podrán remitirlo a un servicio de reparación que valorará si hay algún tipo de fallo en el terminal.
Te agradeceríamos que nos fueses informando de ello a través de este canal.
Un saludo.
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »