Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

no reparan el xperia z

En Marzo me hago con un Xperia Z lo más de lo más,a la semana comunico a la tienda donde lo adquirí que la conexión de carga del teléfono está como suelta, hasta que definitivamente se suelta, (no es el primer caso), se envia al servicio oficial, resultado: irreparable, no entra en garantía y ademas es irreparable, no lo entiendo, que un terminal que puede valer más de 600 euros una memez asi es irreparable, O Sony nos toma el pelo, o todos nos toman el pelo ...(escepto los comerciales de la tienda vodafone,profesionales como la copa de un pino).Respuesta de Vodafone: le quitamos la permanencia, por ser cliente diamante, y puede coger otro movil, "si tiene cargo, a pagar"; me costó 140 euros, se me ha quedado desde entonces las ganas de marcharme

Mensaje 1 de 5 (724 Visitas)
Batería al 100%
Mensajes publicados: 452
Mensaje privado

Re: no reparan el xperia z

Buenas,

¿Cuánto te costó el Xperia Z? ¿Qué marca/modelo cogiste como segundo teléfono y que precio? ¿No pensaste en con la facutra de compra mas el parte de avería poner una reclamación contra el fabricante? 

Un saludo,

Acastilq
Mensaje 2 de 5 (709 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

no he cogido ninguno, me dan la posibilidad de que coja uno inferior a coste "0" no dan más soluciones, un amigo  relacionado con comercial de Sony españa me comento que la conversación que tuvo con él,  es lo mismo de siempre, si no entra en garantia nada de nada, ¿que hay que hacer para introducir el microusb para cargar el tfno.para que se rompa? por una memez todos quedan mal. Tanto vodafone como Sony me han defraudado.

Mensaje 3 de 5 (709 Visitas)
Batería al 100%
Mensajes publicados: 452
Mensaje privado

Buenas chemita13,

Pues la verdad es que no tengo ni idea que habrá que introducir... es la primera vez que lo escucho.

Un saludo,

Acastilq
Mensaje 4 de 5 (700 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Hola chemita13:

Te damos la bienvenida a este Foro, esperamos ayudarte a solucionar las dudas que tengas y agradecemos tus comentarios e intervenciones.

En relación a tu consulta sobre la reparación de tu terminal, lamentamos que el diagnóstico final del fabricante haya sido irreparable. Vodafone te ha ofrecido la posibilidad de renovar tu teléfono.

No obstante, es importante tener en cuenta, la oferta disponible en el momento del nuevo cambio y el precio actualizado del terminal elegido. En cualquier caso, siempre se ofrece la posibilidad de adquirir un teléfono a coste 0€.

Si desde Foro podemos ayudarte en algo más, no dudes en contactar de nuevo con nosotros, por favor.

Gracias.

¡Saludos!

En este enlace, muy útil,  encontrarás la guia, normas de uso y publicación de este Foro.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 5 de 5 (686 Visitas)