Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎27-05-2014
Mensaje privado

necesito factura imei

Hola, necesitaria la factura imei para poder gestionar la garantia de mi terminal. Ya que no esta funcionando bien. Un saludo.

Mensaje 1 de 3 (751 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Registrado: ‎20-09-2012
Mensaje privado

Re: necesito factura imei

 

Hola @wazaone :

 

Te damos la bienvenida a este Foro, esperamos ayudarte a solucionar las dudas que tengas y agradecemos tus comentarios e intervenciones.

 

Desde este Foro podemos hacerte llegar la factura de compra de tu teléfono, siempre que lo hayas recibido por mensajería, si lo has adquirido en tienda, allí te facilitarán el duplicado.

 

Para poder ayudarte, necesitaremos los siguientes datos:

 

  • Nombre y apellidos del titular.
  • DNI del titular.
  • Número de teléfono.
  • Código IMEI del teléfono.
  • Dirección donde podemos enviar la factura.

 

Recuerda enviarnos esta información por privado en un plazo máximo de 7 días tras los cuales, de no haberla recibido, entenderemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu consulta.

 

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado

 

Por último, consulta, por favor, la guía, normas de uso y publicación de este Foro. Encontrarás información muy útil.

 

Gracias.

 

¡Un saludo!

 

 

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 3 (712 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Registrado: ‎20-09-2012
Mensaje privado

Re: necesito factura imei

 

Hola @wazaone :

 

¡Factura enviada!, en tu bandeja de entrada encontrarás todos los detalles, accede a ella, por favor.

 

Si consideras que tu petición ha quedado resuelta, no dudes en utilizar la función “Solución aceptada”, de este modo ayudarás al resto de usuarios de esta comunidad a resolver la misma duda que tu tenías. Nuestro compañero Rafa lo explica con detalle en este post: ¿conoces la función "solución aceptada"?

 

Gracias.

 

Saludos.

 

 

 

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 3 de 3 (605 Visitas)