Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

necesito factura imei

Hola, necesito llevar a reparar mi smartphone pero no encuentro la factura donde consta el imei. Me lo enviaron por correo y no desde tienda física. He mirado en facturas desde mi vodafone pero no encuentro nada. Fué en mayo 2013, hace un año. A ver si alguien me puede ayudar en como conseguir un duplicado.

Gracias.

Mensaje 1 de 2 (746 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Re: necesito factura imei

Hola @cayebcn 

Efectivamente la factura IMEI  es necesaria y obligatoria  para que puedas llevar tu terminal a reparar mientras  esté en garantía: se trata de la factura que te dieron cuando compraste el dispositivo. En la parte final de la misma, hay un apartado a la derecha donde pone Número de IMEI.

No te preocupes, localizaremos y enviaremos tu factura con el imei para que puedas llevar a reparar tu terminal.

Sólo tienes que enviarnos un mensaje privado con tus datos (tienes una opción directa bajo mi nombre).

Adjunta estos datos por favor:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono vinculada al terminal.
  • Marca, modelo e imei del mismo (marca en tu teléfono este código *#06# y tecla de llamada. Aparecerá en la pantalla de tu teléfono una numeración que se corresponde con el código).
  • Dirección de correo electrónica de contacto.

Envíanos por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entenderemos que no necesitas de nuestra ayuda para el envío de tu factura.

Gracias por realizar tu solicitud en Foro Vodafone.

Recibe un saludo.

En este enlace, muy útil, encontrarás la guía, normas de uso y publicación de este Foro.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 2 (691 Visitas)