Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

movil mojado

Publicado desde un dispositivo móvil Nokia 530
Hola. Me llamo Antonia y soy cliente de Vodafone. He llevado un móvil a reparar a la tienda pues en mi trabajo se me cayo al wc, fueron segundos. Es un galaxy s6. Quería saber si le ha pasado a alguien si ha tenido arreglo o te lo dan por irreparable. Me han dicho que en caso de ser irreparable tendría descuentos, es cierto? Si alguien le ha pasado por favor que me de su experiencia. Gracias
Mensaje 1 de 4 (1.496 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 17.217
Mensaje privado

Re: movil mojado

[ Editado ]

Hola @acarmona9

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

Comentas que tu terminal se ha averiado, desde este canal podemos ayudarte en múltiples cuestiones pero para este tipo de gestiones has de dirigirte a tienda para solicitar reparación, en este post te explicamos de forma detallada en que consiste nuestro sistema postventa.

Si tienes cualquier duda nos comentas.

También te invitamos a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar toda la información.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 4 (1.461 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Nokia 530
Ayer recogi mi teléfono irreparable por humedad y me lo encontré en un estado nefasto. Me han roto la carcasa trasera y el cristal de la cámara. La chica de la tienda me explicó que al abrir el terminal se puede estallar y que como no tenía solución no hay nada que hacer y estoy totalmente desacuerdo. Mi terminal estaba en perfecto uso y esta a la vista al revisarlo. He puesto una reclamación al servicio técnico. Que soluciones de pueden barajar? Que remedio tienen por haberme roto más el móvil?
Mensaje 3 de 4 (1.285 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 15.737
Mensaje privado

Hola @acarmona9

Por lo que nos comentas ya has hecho llegar la información de lo sucedido al servicio técnico encargado de revisar el móvil. Comprobarán lo ocurrido y te podrán dar información al respecto una vez hayan realizado las comprobaciones oportunas.

En cuanto reciban respuesta nuestros compañeros del servicio postventa contactarán contigo para trasladarte el resultado de dicha revisión. Nos gustaría que nos mantuvieses informados y nos fueses comentando las novedades que te vayan aportando.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 4 (1.262 Visitas)