Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 90%
Mensajes publicados: 101
Mensaje privado

me suben a 100 megas y por wifi tengo lo mismo que antes.

Lo dicho el martes me realizaron por fin la tan esperada duplicacion de fibra de 50 a 100 megas, me llego el mensaje que ya lo habian hecho y alli que voy pruebo por wifi con el portatil y me da la misma lectura de velocidad que antes tenia con 50 megas, bueno hago lo que pone el mensaje de reiniciar el router, nada sigue dandome los mismo parametros de lectura que cuando tenia 50 (30-45 megas como mucho) vuelvo a reiniciar y ahora lo conecto con cable y con cable si que me da los 100 megas e incluso un poco mas. pero pruebo otra vez con el portatil via wifi, moviles, la tablet y todo me estan dando lo mismo que cuando tenia 50 megas a que se debe ese problema pues entiendo que pueda bajar 20-30 megas al ser wifi pero que siga dando las mismas lecturas me parece raro. es mas todo lo hago al lado del router nada de muchas distancia ni nada.

espero pronta respuesta pues me interesa tener lo que tengo que tener ni mas ni menos.

Mensaje 1 de 11 (894 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 17
Mensaje privado

Re: me suben a 100 megas y por wifi tengo lo mismo que antes.

Has probado utilizar la banda 5G del router?? o cambiando el canal?? 

Conoces a alguien que tenga 100 o mas de fibra para probar que no sea cosa del portatil?

son ideas....

Mensaje 2 de 11 (883 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

es que no solo es el portatil, es movil y tablet.

como se pone otro canal y lo del 5g?

Mensaje 3 de 11 (883 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 152
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola.

Si tu móvil, tablet, portátil y/o dispositivo que sea admite la banda de 5 GHz, deberías ver entre las redes disponibles en esos dispositivos una red que se llama igual que la "normal" pero acabada en 5G. Por ejemplo, si tu red se llama "vodafoneXXXX debería aparecer otra con el nombre vodafoneXXXX_5G. Si no la ves entre las redes disponibles es que tus dispositivos no son compatibles con esa red.

Lo de poner otro canal sería entrando en la configuración del router (con los datos que lleva por detrás) y configurar un canal fijo para tu red ya que por defecto suele estar en "Auto". El problema de esto es que el canal que elijas hoy puede estar más libre, pero mañana saturarse porque otros router se configuren en ese canal. Adicionalmente, tendrías que saber cuál es el canal menos saturado para poner ese. Editado. En principio existe otra opción. Desde "Mi Vodafone" en "Mi WiFi" aparece la opción de cambiar el canal de cada red (la normal y la 5 GHz). No sé si funcionará porque no lo he probado. También está la opción de solicitarlo y que lo hagan desde Vodafone.

El problema de velocidad también lo podría tener porque tus dispositivos no soporten más. Es decir, que no puedan ir más rápido. Si ese el el caso, por mucho que contrates más velocidad, nunca la podrán alcanzar.

Un saludo. 

Mensaje 4 de 11 (870 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

pues para que quiero que me suban a 100 sin no los puedo utilizar como es devido.

vaya chasco, y los del vodafone ni contestar....

Mensaje 5 de 11 (812 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

llama a servicio tecnico de vodafone. Será mas factible que te puedan ayudar desde alli, que no por aqui....

creo que es el telefono 22155

Mensaje 6 de 11 (805 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

gracias.

lo hare cuando este en casa.

Mensaje 7 de 11 (791 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

si te lo solucionan, postea aqui la solucion, es posible que a muchos de nosotros, nos pase lo mismo cuando nos aumenten de 50 a 100

Mensaje 8 de 11 (779 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Buenas tardes @nahanny

El foro es un portal público, te recomendamos leer las normativas de foro, puesto que no hay que poner datos personales por tu seguridad, te ayudamos a gestionar tus incidencias orientándote los pasos a dar.

Condiciones del foro: _____ https://foro vodafone.es/t5/Comunicados-Foro/Nueva-filosof%C3%ADa-del-Foro/m-p/965406

En referencia de aumento de velocidad sobre la que se tiene, se verifica que el test de velocidad y en factura, solo se realizaran aquellos cliente de ONO con velocidad minima de 25 a 50Mb.

A estos cliente le han sido informado al igual que en algún caso se le ha cambiado el router.

Vodafone a una series de cliente que lleva varios años con el servicio, Vodafone le ha realizado un aumento de velocidad.

• Como podemos verlos?

Si has recibido el SMS o carta con dicha información y no sabes si ya te han realizado el cambio, tan solo debes de dirigirte a la Web de Mi Vodafone, donde pone tu velocidad contratada y un repunte de un aumento, también lo veras en la factura que tiene tu velocidad contratada y un repunte de coste a 0€ de aumento de velocidad.

Para ver si efectivamente te llega ese suplemento tienes que resetear el router (desenchufar de la corriente 10 segundo), una vez encendido, entra en la URL que te indicamos a continuación y veras que ya tienes el aumento.

https://www.vodafone.es/c/conocenos/test-velocidad-adsl/

En la factura veras que tiene la misma velocidad Contratada y veras  un repunte del aumento de velocidad adicional, es misma velocidad con una ampliación del aumento que sumada es la velocidad de ampliación.

Esperamos haberte ayudado y  si necesitas nuestra ayuda sobre información de asesoramiento de tus servicios, no dudes en contactar con nosotros  de nuevo por esta vía.

Un Salado.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 9 de 11 (678 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenos días. Soy cliente de Vodafone Red m con 50 mb y tengo descuento de 50 %durante un año. He escuchado que hay gente que le han subido a 100 mb gratis. Quería saber si yo me puedo octener esa oferta también gratis o por tener el beneficio del 50 % no puedo? Gracias
Mensaje 10 de 11 (567 Visitas)