Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

móvil irreparable- enciende no enciende sony Xperia T

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 4.3
Buenas,les comento mi caso. Me compré un sony Xperia T el año pasado,es decir que le queda un año de garantía,el microfono le dejo de funcionar y fui a llevarlo a la.tienda de.vodafone. Le.indique a.la.dependienta que el microfono fallaba y no me escuchaban cuando hablaba por teléfono. La mujer puso eso para.llevarlo al servicio técnico y me dio una.copia de lo que había enviado. A la.semana siguiente recibo un mensaje diciendo que el móvil es.irreparable. Cuando.llego a.la.tienda en el.documento del servicio técnico de Sony lo que pone es:
Avería indicada por.el.cliente: encendido no enciende.
Garantía: excluido de.la.garantía.
Avería encontrada por.el.técnico: encendido no enciende.
Por.encontrar.daños por líquido. Óxido en la placa y testigos con humedad.
Bien,mi pregunta es que si mi.móvil funciona perfectamente,como es capaz el.servicio técnico de decir que el móvil es irreparable,que no enciende y daños por líquidos cuando mi.móvil no ha tocado el agua. Y no creo que tenga daños en la.placa ya que.como.digo funciona muy bien. El único.fallo.es el.microfono.
Querría saber si hay alguna solución, si el.móvil lo.mandáis directamente a Sony o a otro sitio diferente. Si. Hay alguna manera.de.poder protestar,no.digo en.vodafone,porque.no tiene.nada.que ver,pero si al.servicio técnico. Ya que he escrito.dos.correos.a.Sony Mobile y a.ninguno han contestado. Espero una respuesta que.me.sirva de.ayuda.
Saludos
Mensaje 1 de 3 (1.052 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: móvil irreparable- enciende no enciende sony Xperia T

Publicado desde un dispositivo móvil SonyEricsson C6603
Nadie puede contestar?
Mensaje 2 de 3 (1.033 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Re: móvil irreparable- enciende no enciende sony Xperia T

Hola @teresa93 

En primer lugar, bienvenida al Foro Vodafone.

Queremos trasladarte nuestras disculpas por lo ocurrido.

• Desde este canal no podemos interferir en el proceso de reparación pero sí te aconsejamos que hagas valer tu garantía de reparación para que desde la tienda remitan el terminal nuevamente a revisar si el motivo por el que se envió no es el que se ha revisado -si el terminal no se hubiese encendido, en la tienda lo habrían indicado en la Orden de Trabajo enviada al fabricante-.

¿Podrías indicarnos el número de la Orden de Trabajo? Nos gustaría comprobar su contenido, consérvala porque es justificante de la garantía: 3 meses desde la reparación

• Te informamos no obstante, de que con la resolución "irreparable", los compañeros del departamento de bajas podrán facilitarte la renovación del terminal (aunque tengas permanencia activa, se obviará para que tu renovación sea más beneficiosa)

Puedes contactar con ellos a través del 123 en horario

L-V de 09:00 a 22:00 horas

Gracias por comentarnos lo sucedido.

Saludos desde Foro Vodafone.

En este enlace, muy útil, encontrarás la guía, normas de uso y publicación de este Foro.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 3 de 3 (982 Visitas)