Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

imagenes con lineas Xperia M

[ Editado ]

Hola,

Mi nombre es Carlos y quería comentar un problema que tengo con mi nuevo Sony Xperia M.

El día 28 de Octubre recibí mi nuevo terminal, el Sony Xperia M, con mi nuevo contrato con Vodafone.  Todo esto después de llevar desde el día 15 del mismo mes con la portabilidad hecha pero sin teléfono.

Hoy 10 de Noviembre, aproximadamente sobre las 2:30 de la tarde comencé a notar unas lineas en la pantalla que variaban y se intensificaban según la pantalla que pusiera.

Por ejemplo: en pantallas oscuras se ven pocas lineas y se distinguen mas o menos bien los colores.  Pero en pantallas claras, las lineas se intensifican y los colores se alteran.  Es bastante molesto y me da mucha pena, ya que tiene una pantalla muy nítida y con un contraste increible.

No se cual puede ser el problema pero por si acaso reinicié el teléfono a su estado inicial, pero no se soluccionó.

Quisiera preguntar que debo hacer ya que según creo si el teléfono tiene menos de un mes pueden cambiarmelo al estar en prueba de garantía o algo así.

Me gustaría me lo explicaran y me indicaran.

Gracias, un saludo.

Carlos ******.

Mensaje 1 de 2 (841 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: imagenes con lineas Xperia M

Hola @CarlosCQ 

Te damos la bienvenida a esta comunidad del Foro Vodafone.

Sentimos que el teléfono no esté funcionando correctamente y no puedas hacer un uso normal con él.

Según nos comentas el terminal tiene menos de 30 días desde la fecha de venta, por lo que puedes solicitar que se aplique la garantía de Origen, siempre y cuando no se haya reparado nunca y no se trate de un teléfono Outlet.

• En el caso de haber adquirido el teléfono a través de la página web o del canal comercial telefónico (1444, 1704...) por favor ponte en contacto con el departamento de Devoluciones a través del número de Atención al Cliente 123, en horario de Lunes a Viernes de 09:00 a 22:00 horas.  Los compañeros gestionarán la recogida del equipo para que lo pueda revisar el fabricante.

• Si el teléfono lo adquiriste en Tienda, esta gestión se realizará a través del mismo establecimiento donde lo compraste.

Si tuvieses alguna duda al respecto no dudes en comentarla.

En la guía, normas de uso y publicación, encontrarás también información muy interesante sobre el funcionamiento del Foro.

Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 2 (771 Visitas)