Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎15-03-2017
Mensaje privado

fallo red 15-03-2017

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G3815
Buenas. Vivo en medina del campo (valladolid). llevo toda la tarde sin red movil ni acceso a internet. A las 22:00 volvio a funcionar la red. ¿sabe alguien si se nos va a compensar por ese tiempo que no hemos podido usar sus servicios?
Mensaje 1 de 2 (394 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 18.891
Registrado: ‎20-09-2012
Mensaje privado

Re: fallo red 15-03-2017

 

Hola @ivanserranso:

 

Bienvenido a Foro Vodafone.

 

Sentimos que hayas contactado con nosotros por este motivo. Efectivamente en el día de ayer se detectó una incidencia en esta zona que afecta su servicio por lo que nuestro departamento de Red estuvo trabajando para resolver esta cuestión cuanto antes posible, revolviéndose la incidencia en un plazo de 4 horas.

 

Respecto a la compensación solicitada, debemos revisar lógicamente tu caso de manera individual. Para ayudarte envíanos un mensaje privado con estos datos personales, por favor:

 

• Nombre y apellidos.
• DNI.
• Número de teléfono.

 

Esperamos tu respuesta para comprobar lo sucedido en el día de ayer. Te dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro para que puedas conocer el funcionamiento de este canal. Contiene información muy interesante.

 

Saludos.

 
Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 2 (356 Visitas)