Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

facturas y altas duplicadas y ahora sin wifi ni fijo

Hola buenas,

Te explico : tenia wifi, mobil y fijo con vosotros en mi antiguo domicilio; a finales de junio me MUDE y TRASLADE el mobil, wifi y fijo con vosotros tambien al nuevo (conservando el fijo que habia en el nuevo domicilio)...resulta que en el mes de agosto me enviasteis una factura del viejo domicilio por el wifi, movil y fijo del mes de julio (cuando ya no lo tenia) y dos veces la factura del nuevo domicilio....estoy reclamando desde entonces y ayer me encuentro con la sorpresa que NO tengo NI wifi NI fijo...llamo y cada vez me decis una cosa diferente...ahora me decis que no puedo conservar el num. que tenia el nuevo domicilio (pero esta en la factura)..

Como se arregla esto? como me vais a devolver el dinero de más? cuando voy a tener wifi de nuevo y el fijo que quedamos que iba a tener?

Gracias,

Mensaje 1 de 3 (357 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 55
Mensaje privado

Re: facturas y altas duplicadas y ahora sin wifi ni fijo

Reza, hermano. Reza si eres creyente. A mi a principios de agosto me cambiaron el router y el modem por unos supuestamente mejores y desde entonces estoys sin fijo, sin TV y sin internet. Eso si, la factura me la han cobrado al 100% como si tal cosa. Ni una sola llamada, ni una sola respuesta, ni una sola solución... solo desesperación e indignación. 

Mensaje 2 de 3 (350 Visitas)
Highlighted
Batería al 90%
Mensajes publicados: 74
Mensaje privado

Re: facturas y altas duplicadas y ahora sin wifi ni fijo

Mensaje 3 de 3 (346 Visitas)