Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

factura compra de movil

Hola,

Mi samsung galaxy III comprado en la web de vodafone no funciona, y necesito al factura de compra, como puedo solicitarla?

saludos,

Mensaje 1 de 7 (1.329 Visitas)
Superhéroe Vodafone
Mensajes publicados: 3.995
Mensaje privado

Re: Solicitud de factura IMEI

Hola raulraulai,

Antes de nada darte la bienvenida al Foro Vodafone. Desde este canal trataremos de ayudarte en todo lo que sea posible.

Al haber recibido el terminal del cual solicitas la Factura IMEI por mensajería, los Empleados del Foro te la podrán hacer llegar.

En cuanto revisen este hilo se pondrán en contacto contigo para que les facilites vía mensaje privado los datos necesarios para gestionar tu solicitud.

Un saludo.

El ser Superhéroe Vodafone no implica ser Empleado del Foro.
      Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe la opción Aceptar como solución.
Mensaje 2 de 7 (1.307 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Solicitud de factura IMEI

hola de momento no he recibido respuesta, espero contacto, gracias.

Mensaje 3 de 7 (1.275 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Re: factura compra de movil

Hola @raulraulai 

Recibe la bienvenida al Foro Vodafone.

No te preocupes, nos encargaremos de localizar y hacerte llegar la factura con el imei para que puedas hacer valer tus garantías si tu teléfono se ha estropeado.

Envíanos por favor un mensaje privado  con estos datos para que podamos proceder:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono.
  • Dirección de correo electrónico de contacto.
  • Marca, modelo e imei del termina.

(Por regla general, se encuentra debajo de la batería y está formado por 15 dígitos.

Puedes conocer el código IMEI de tu teléfono

1. si marcas la secuencia *#06# y la tecla de llamada o
  2. consultándolo directamente desde tu área privada Mi Vodafone.

Para ello, identifícate y ve al apartado Mi móvil > Consulta de IMEI).

Envíanos por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entenderemos que no necesitas de nuestra ayuda para conseguir la factura.

Gracias por realizar tu solicitud en este canal, estaremos encantados de ayudar.

Recibe un saludo,

Inma.

En este enlace, muy útil, encontrarás la guía, normas de uso y publicación de este Foro.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 4 de 7 (1.264 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android
Hola, yo tengo el mismo problema. Compre un LG G3 en la tienda online y no me han enviado factura. Podriais enviarmela?

Gracias,
Raul.
Mensaje 5 de 7 (693 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Hola @jrlade ,

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

Desde aquí nos gustaría ayudarte con el duplicado de la factura de compra de tu terminal, recibido por mensajero.

Para ello, por favor, envíame un mensaje privado con estos datos:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono.
  • Marca, modelo e IMEI del terminal.
  •  Fecha aproximada del pedido.
  • Datos para el envío del duplicado.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Envíanos por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 6 de 7 (644 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Hola @jrlade :

¡Buenos días!.

He dado respuesta a tu privado y enviado la factura de compra de tu LG G3 a la dirección indicada. En tu bandeja de entrada te dejo la información completa. Accede a ella, por favor, cuando sea posible.

Si consideras que tu petición ha sido resuelta, recuerda que existe la opción Aceptar como solución. De este modo ayudarás a otros usuarios a resolver tu misma duda.

¡Gracias!

Saludos.

Mensaje 7 de 7 (599 Visitas)