Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 70%
Mensajes publicados: 16
Mensaje privado

estado de reparacion

hola, en mi estado de reparacion pone: Entregado en Op. Logístico por Fab que significa eso?

Mensaje 1 de 7 (1.663 Visitas)
Batería al 70%
Mensaje privado

Re: estado de reparacion

pues no la verdad como digo me aparece ''Entregado en Op. Logístico por Fab.'' es lo unico que me aparece en el estado de OL no me aparece pero OP si.. 

Mensaje 2 de 7 (1.630 Visitas)
Batería al 70%
Mensaje privado

otra cosa, me aparece que esta en ese estado desde el dia 6 de noviembre, teniendo que cuenta que mañana no es un dia laborable pero.. podria llegar mañana? y otra cosa, es posible que el telefono me hayan dado uno nuevo? o es reparado? esque tenia 2 problemas y eran de fabricacion.. y no se si me lo han reparado o dado uno nuevo..

Mensaje 3 de 7 (1.629 Visitas)
Batería al 70%
Mensaje privado

quiza me ha puesto eso en algun momento y ya me ha puesto que me envian a tienda el nuevo nose.. la verdad que era error de fabricacion... pero hoy o el lunes lo sabre.. 

Mensaje 4 de 7 (1.569 Visitas)
Batería al 70%
Mensaje privado

una preguntilla mas, en el estado me aparece la ultima actualizacion pero no hay forma de ver todos los estados por los que ha pasado? ejemplo el dia 2 salio de la tienda vodafone el 4 llego al servicio tecnico el 5 tal y asi?

Mensaje 5 de 7 (1.565 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @jmv94

Movemos tu hilo a Foro Vodafone > Clientes Particulares > Postventa - Servicio técnico y reparaciones, ya que es la sección que le corresponde en función de lo que en él comentas. De esta manera será gestionado por los compañeros de Foro especializados en dichas cuestiones.

Disculpa las molestias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 6 de 7 (1.345 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 4.576
Mensaje privado

Hola jmv94,

En relación a tu consulta, indicarte que desde Mi Vodafone  puedes ver la evolución de la reparación, y la información que ves corresponde a su último estado.

Desde aquí podemos comprobar su situación actual, y para ello sólo es necesario que nos indiques el número de la orden de trabajo (OT), sin incluir datos personales.

Nos quedamos pendientes de tu respuesta.

Un saludo.

Mensaje 7 de 7 (1.330 Visitas)