Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 80%
Mensajes publicados: 18
Mensaje privado

duda cambio terminal por otro

Hola,no se si es el foro correcto,lo digo antes por si lo teneis que mover al adecuado. A ver, mi pregunta es, tengo un S3 y se me ha roto la pantalla,la tengo en garantía,me han dicho que me darían uno nuevo (el móvil no tiene ni 6 meses),podría elegir otro color o no se sabe cual podía tocar? Gracias,un saludo

..no es mas listo el que mas sabe, sino el que mas entiende lo que sabe..
Mensaje 1 de 2 (751 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Re: duda cambio terminal por otro

Hola Kitty89

¿Te han indicado en la tienda donde llevaste el terminal que te darían uno nuevo? ¿Has comentado desde tienda o departamento que te ofreció otro terminal, la posibilidad de cambiar el modelo?

Entendemos que si te han ofrecido esta alternativa y hubiera stock del mismo terminal en otro color, tengas la posibilidad de modificar el color del terminal.

Por favor comenta esta posibilidad con la tienda o departamento que te ofreció el cambio de terminal.

Gracias

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 2 (715 Visitas)