Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

dos meses sin que me hagan el cambio de tarifas

Mi reclamación es la siguiente, ustedes me contactaron el 13 de noviembre del 2019 para lo del cambio de lineas, etc, hubo ciertos problemas, porque ustedes insistían en comunicarse con una línea que me pertenece, pero que la está usando un menor de edad, a día de hoy todavía se están comunicando por ella, he llamado varias veces para que NO VUELVAN A LLAMAR A ESA LINEA, pero no me hacen caso. 
Después de varias llamadas para la instalación de lo que sea, quedaron en que acudirían a mi domicilio el dia 7 de enero (dos meses después), me llamaron el mismo día para decir que el técnico no podía y que lo aplazaba hasta el día 14 (hoy). Mi sorpresa es tal que me llaman y me dicen que el técnico no puede y me emplazan a una cita para dentro de ¡¡¡¡¡¡10 días!!!!!!!!!!

Mi conclusión: Ustedes quieren que me vaya a otro sitio. A parte de la dificultad en poner una reclamación, ustedes parece que no se dan cuenta de que lo peor que hay en una compañía es la falta de confianza, y ustedes de momento confianza 0.

Mensaje 1 de 2 (132 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: dos meses sin que me hagan el cambio de tarifas

tres dias esperando a que me digan algo. Y lo único que me dicen es que ponga una queja en este FORO, esto es serio?, ni siquiera, se van a disculpar?, vaya servicio malo, malo, malo.

Mensaje 2 de 2 (98 Visitas)