Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

devolucion movil para arregro

- quisiera saber cual es el procedimiento para mandar a arregrar un movil " speria" m que aun esta en garantia, en una tienda de bodafone me dijeron que habia que presentar la factura o papel que me enviaron cuando me di de alta en vodafone, " ese documento no lo encuentro" en cambio en una llamada que hice a vodafone me señalaron que ese documento ya no era necesario y solo habria que llevar el movil a una tienda de bodafon.. cual de las opciones es la correcta? supongo que habra que hacer algun escrito de lo que le pasa al movil cuando se envie , no? saludos
Mensaje 1 de 2 (821 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Re: devolucion movil para arregro

Hola @sopeniko :

Bienvenido a Foro Vodafone.

Tal y como te han comentado desde una tienda de Vodafone, para dejar tu móvil en reparación, es necesario presentar siempre la factura de compra del terminal.

Si no la tuvieras, no te preocupes, desde aquí te la haremos llegar, siempre y cuando hayas recibido el teléfono por mensajería, por el contrario, si lo recogiste en una tienda, deberás solicitar la factura de compra en ese mismo establecimiento.

Para recuperar este documento y poder enviártelo necesitaremos:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono.
  • Marca y modelo del terminal.
  • Fecha -aproximada- de compra.
  • Código IMEI del teléfono.
  • Dirección de envio de la factura.

Por favor, envía tus datos personales por privado (hay un acceso directo debajo del nombre de cada usuario) y en un plazo no superior a 7 días, de no recibirlos entenderemos que no necesitas de nuestra ayuda para la recepción de tu factura.

Muchas gracias por tu aportación a Foro.

¡Saludos!.

Consulta la guía, normas de uso y publicación de Foro, será de gran utilidad.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 2 (667 Visitas)