Postventa - Servicio técnico y reparaciones

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

cortes de protocolos TCP y udp 443 en conexion a mi "router avanzado" de vodafone

Al establecer la conexion de vpn utilizando CISCO ANYConnect desde un portatil conectado al router ya sea por cable o usando la wifi se corta la conexion cada 1minuto y 50 segundos aproximadamente.

Pruebo con el mismo portatil la misma conexin usando una wifi con el 4G de mi telefono movil vodafone y la conexion es estable por horas.

Abri la incidencia - ID 86312438 y un técnico "Anderson"me indico que lo escalaba a un nivel 2 porque era un problema conocido y que contestara al mensaje de texto que me envio al movil para que se pusiera en contacto conmigo . Desde hace dos días solicito informacion por SMS  de como esta la averia y una telefonista (nunca el tecnico) me indica que me han cerrado la averia y no me dan ninguna explicacion. He reabierto la averia desde la web. A ver si esta vez si hacen algo... Otros compañeros con el mismo portatil (es un portatil masterizado de la empresa) pero con un router de fibra Vodafone de la marca NETGEAR hacen lo mismo con el mismo softaware y NO tiene problemas.

Hagan el favor de atenderme a esta averia y, al menos si cierran una averia comuniquen al usuario que se cierra y el porque.

Si no se me soluciona SU averia tendre que cambiarme de compañia a otra que me proporcione correctamente este servicio ya que lo necesito para trabajar.

Un saludo

Mensaje 1 de 1 (345 Visitas)