Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Registrado: ‎10-04-2019
Mensaje privado

con incidencia más de una semana

Desde hace una semana que Vodafone me realizó la portabilidad de mi usario no puedo recibir  llamadas desde móviles de movistar.

Estoy continuamente reclamando la incidencia pero solamente se limitan a contestar que están trabajando en ello.

Hablando con unos de los técnicos me comentan que han comprobado la configuracón del router y que es correcto.

Yo he denunciado por activa y pasiva que cuando marco el último digito, Movistar da la locución de que este número ( mi fijo ) no existe. Esto quiere decir que Movistar Moviles no enruta hacia la red de Vodafone.

Conclusiónes:

1--Vodafone no dsipone de terminales de otros operadores para realizar estas pruebas.

2- El departamento de asistencia técnica esta muy bajo de conocimientos telefónicos básicos.

3.- No son capaces de discesnir entre telefonia movil de la  fija y , sus enrutamientos

4.- No están capacitados para realizar traceos para localización de averias.

5.- etc....................

 

Mensaje 1 de 1 (234 Visitas)