Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 32.088
Mensaje privado

Re: con garantia y no me lo arreglan

Gracias por la información @Jorgefh.

Parece por tu comentario que está todo en vías de solución, de lo cual nos alegramos.

Seguiremos pendientes de la información que nos aportes cuando los compañeros en tienda contacten contigo para indicarte lo que les ha comunicado el fabricante.

Muchas gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 11 de 32 (678 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 19
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G920F
Total ahora el fabricante dice que el no tiene nada que ver normal que es el servicio tecnico o vodafone. la tienda que ellos no pueden hacer nada y lo remita por la oficina del consumidor .me dice que la entienda y a mi quien me entiende pues nada el lunes a la oficina del consumidor y en 7 meses buscaremos operador para 5 lineas y un moden
Mensaje 12 de 32 (641 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Y lo mas trite me da pena porque llevo con vodafone 13 años
Mensaje 13 de 32 (640 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.815
Mensaje privado

@Jorgefh,

Cualquier incidencia que ocurra en la gestión postventa del terminal se ha de llevar a cabo según las indicaciones que te faciliten en tienda, puesto que es su lugar de tramitación. Será desde allí como podrán solventar cualquier duda.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 14 de 32 (616 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Pues lo unico que dicen que ellos no pueden hacer nada que valla yo a la oficina del consumidor
Mensaje 15 de 32 (618 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.815
Mensaje privado

@Jorgefh,

Como te informábamos anteriormente la gestión se tramita en tienda al ser necesaria la revisión in situ del dispositivo y/o envío al Servicio de Asistencia Técnica. 

Ten en cuenta que los terminales tienen dos pantallas, la externa de cristal y una interna. Si bien la de fuera puede no estar afectada por un golpe sí lo puede estar la interna, no siendo visible externamente. Al abrir el terminal detectan este punto los técnicos y por ello te informan de la necesidad de reparación y su situación de fuera de garantía.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 16 de 32 (592 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Y te entregan el tlf con la 1 pantalla totalmente rota claro normal del todo
Mensaje 17 de 32 (595 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.696
Mensaje privado

Te entendemos @Jorgefh y hacemos todo lo posible para ayudarte, ciertas situaciones necesitan la comprobación del terminal en tienda.

Saludos. 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 18 de 32 (558 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Pues como comente desde el princio el terminal fue examinado en tienda pues la empleada me da la razon que el terminal salio con la pantalla bien de hay y que lo unico que me queda es reclamarlo por la oficina del consimidor que en tienda no pueden hacer nada mas
Mensaje 19 de 32 (557 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.696
Mensaje privado

Sentimos las molestias @Jorgefh, si necesitas que te ayudemos con alguna  información adicional no dudes en comentarnoslo.

Saludos. 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 20 de 32 (509 Visitas)