Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 80%
Mensajes publicados: 19
Mensaje privado

con garantia y no me lo arreglan

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G920F

‎06-03-2017 15:18
El viernes lleve mi samsung s6 a una tienda vodafone ya que el jueves por la noche se quedo la pantalla en negro con una luz azul que parpadeaba el movil esta en garantia la chica de vodafone me dijo que entraria en garantia ya que el movil color oro estaba impecable sin arañazos y la pantalla nueva probo a resetearlo con los 3 botones y nada y lo mando al tecnico hoy lunes me llega un mensaje diciendo que no entra en garantia porque esta roto el display acausa de un golpe lo cual es mentira porque como he dicho nunca se a caido y la carcasa y el cristal esta como el primer dia lo cual me piden 154 euros creyendo que lo que quieren es evadir la garantia me siento **bleep** ya que no es un movil que cueste poco y encima tengo que terminarlo de pagar asta noviembre
Mensaje 1 de 32 (1.525 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.767
Mensaje privado

Re: con garantia y no me lo arreglan

Bienvenido a Foro @Jorgefh:

La Tienda actúa como intermediaria entre el cliente y el servicio técnico y sólo este último es quien una vez ha revisado el terminal puede indicar si la avería se cubre o no con la garantía que establece el fabricante.

Lamentamos la situación y que el dictamen no haya sido favorable. También puedes dirigirte al servicio técnico de la marca para que lo evalúen si precisas de una segunda opinión.

Te dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro. Encontrarás información muy útil.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 32 (1.495 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Gracias
Mensaje 3 de 32 (1.494 Visitas)
Aspirante a Héroe Vodafone
Mensajes publicados: 95
Mensaje privado

Buenas tardes @Jorgefh

En adición a lo que te indica @Inma_Vodafone, visto que tu móvil es Samsung te dejo aquí el enlace al buscador de centros de servicio de Samsung para que trates de enviarlo a través de ellos a su servicio técnico por si tuvieran un dictamen diferente del que ha dado el servicio técnico que ha hecho la primera valoración.

El enlace al localizador es http://www.samsung.com/es/support/servicelocation/

Un saludo.

Mensaje 4 de 32 (1.443 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Lo ultimo de lo ultimo tras rechazar el presupuesto y mandandome el tlf otra vez a la tienda y haberlo mandado intacto solo con la pantalla en negro me viene el tlf con la pantalla rota teniendo que poner 3 reclamaciones 1 por tlf 2 en tienda y otra al comsumidor esto es increible lo que dije al principio eludir la garantia aunque vodafone sea intermediario creo tendran algo que decir porque ak ser tu compañia y venderte ellos el tlf cobrar una cuota y mandarlo ellos algo tendran que ver espero esto se solucione
Mensaje 5 de 32 (1.431 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Sr o sra empleado vodafone si van a contestar defendiendo a los tecnicos prefiero no me digan nada ya que vodafone me esta gestionando las reclamaciones mirando por el cliente por lo menos en mi caso y viendo y esperando una solucion en vodafone vi como empaquetaban el movil en 3 bolsas lo cual solo me queda el tramsporte o los tecnicos esos que parecen dioses y posiblemente rompa los tlf para que no entren en garantia y tengas que pagar una averia que no tiene el tlf es.ta.fa. se llama lastima que asi vodafone llege a perder clientes
Mensaje 6 de 32 (1.427 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Ademas recordare qu lleve el movil en perfecto estado sin arañazos golpes y la pantalla nueva como pone en la hoja de averia solo era no carga y no enciende y me devuelven el movil roto de la pantalla si eso es defendible cuando hasta la empleada de vodafone a mandado un escrito a los tecnicos de que a pasado con el terminal que me pueden decir a esto
Mensaje 7 de 32 (1.424 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Jorgefh:

Como comentas la persona de la tienda que recoge el terminal es quien tiene la posibilidad de acreditar el estado del mismo y hacer la reclamación pertinente al venir del servicio técnico en otras circunstancias.

Se trata de una gestión que se tramita desde el establecimiento y allí te darán respuesta. Esperamos nos comentes lo que te indiquen.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 8 de 32 (1.412 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @daviji:

Gracias por la información facilitada a @daviji y al resto de la Comunidad.

Guiño

Un saludo.

Mensaje 9 de 32 (1.410 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Los tecnicos han contestado diciendo que la tienda se tiene que poner ahora en contacto con el fabricante eso que es buena noticia o mala la cuestion es que se pasan la pelota unos a otros tan dificil es traen un movil a reparar en buenas condiciones y te lo traen con la pantalla rota te lo tendran que arreglar o dar otro nuevo igual no
Mensaje 10 de 32 (1.339 Visitas)