Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 80%
Mensajes publicados: 19
Mensaje privado

Re: con garantia y no me lo arreglan

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G920F
Si gracias como actuo yo en estos caso si oficina del consumidor pero como por tlf me dicen una cosa y en tienda otra se supone que ellos pueden mandar un informe interno a vodafone y ellos me dicen que lo tienen prohibido me dicen que la pantalla estaba bien cuando salio pero que ellos no pueden hacer nada y ahora que a esperar y sin movil
Mensaje 21 de 32 (958 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 30.296
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @Jorgefh

Lamento no poderte ofrecer otra información distinta a la ya aportada en este mismo hilo, ya que como comentábamos es una gestión propia de los compañeros de tienda.

No obstante queremos agradecer tu participación en Foro Vodafone comentando tu experiencia, ya que de esta forma nos ayudas a mejorar nuestros servicios.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 22 de 32 (937 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Te entiendo a mi acaba de pasar lo mismo, no entiendo como hay gente que todavía sigue confiando en Samsungo y en Vodafone.

Mensaje 23 de 32 (940 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Sinceramente indignante espero poder solucionarlo yo porque la compañia vodafone visto lo visto no apoya a los clientes solo hacer clientes no mantenerlos que es el futuro
Mensaje 24 de 32 (925 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.779
Mensaje privado

Hola @danielal75 y @Jorgefh.

Sentimos la pérdida de confianza en Vodafone por lo ocurrido.

Asuntos tan concretos como son las reparaciones quedan en manos de los técnicos que llevan a cabo esta tarea física. Por nuestra parte no podemos intervenir en lo que ellos determinen.

Trasladamos lo sucedido para que se tenga en cuenta y se haga hincapié en que este servicio sea correcto y mejore todo lo posible.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 25 de 32 (892 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

A ver en vodafone no pierdo la confianza como dije llevo 13 años con la compañia y muy contento pero en estos 13 años tengo comprobado que los empleados de vodafone por telefono son mas profesionales que en las tiendas que miran mas por el cliente que en tienda se escabullen de los problemas y no ayudan a los clientes porque que me critiquen a tus compañeros de telefono sin tu no demostrar nada y no intentar resovel un problema que sabes que hay que mi movil paso por sus manos y como salio de su tienda y que llege roto te de la razon de que yo no lleve el movil asi y que me diga que no puede hacer nada cuando por telefono me han dado un protocolo a seguir como mandar un informe interno de tienda a vodafone y esta diga que eso no lo tienen prohibido diciendo ella que es verdad que la pantalla salio nueva de alli y que venga roto .que si que vodafone es intermedar
io pero si yo al intermediario le llevo un movil bien me lo tienen que mandar igual y se tiene que hacer cargo
Mensaje 26 de 32 (888 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Y ahora mi pregunta vosotros desde aqui podeis hacer un seguimiento interno y estudiar el caso yo os mando todo lo que me pidais
Mensaje 27 de 32 (886 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Gracias por tu fidelidad @Jorgefh.

Como comentas en las reparaciones es el establecimiento el intermediario entre el cliente y el servicio técnico. Son ellos los que al recoger el terminal pueden hacer constar el estado en el que se encuentra de cara a cuando lo vuelvan a recibir, aunque si bien es cierto que hay anomalías internas que sólo serán visibles y acreditadas por los técnicos una vez acceden internamente el teléfono.

Nos gustaría poder seguir más de cerca tu caso, sin embargo será desde la propia Tienda desde donde podrán hacer esa gestión de comunicar tu insatisfacción por la falta de reparación.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 28 de 32 (874 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Eso deberia ser asi como dices pero la tienda se esta desatendiendo del problema que hago
Mensaje 29 de 32 (875 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @Jorgefh.

No tenemos otra posibilidad. Desde aquí no tenemos vía de comunicación con el servicio técnico.

Si podemos ayudarte en alguna otra consulta, coméntanos por favor.

Un saludo.

Mensaje 30 de 32 (862 Visitas)