Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

casi 2 meses sin fijo ni adsl

desde el 16 de abril abrimos una incidencia por avería que por motivos de la huelga no se ha podido arreglar aún, después de varias reclamaciones para que nos arreglen la avería y que nos arreglen facturas ya que encima nos cobrasteis los servicios de bonos de datos y desvio de llamadas a día 2 de junio osea hoy volvemos a llamar a servicio técnico y se nos informa que la incidencia ha sido cerrada ???????, aún seguimos con dicha avería osea ni tenemos linea de telefono fijo ni de adsl, a casa acudieron 2 técnicos de vodafone y hace 8 dias una supuesta técnico de teléfonica que venía a reparar la avería sita en la calle , sin herramientas y sin escalera , con lo cual no arregló nada, hemos interpuesto quejas y reclamaciones por todas las vias que disponeis , pero aún nada de nada , en serio os importan vuestros clientes?  lo estais demostrando , esta situación ya es dantesca, es bochornoso, **bleep** , nos sentimos **bleep** , en vez de dar la cara por vuestros clientes y pelear porque se repare dicha avería , cogeis y cerrais la incidencia para abrir otra y que vuelvan a tener 72 horas para arreglarla? , y así llevamos desde el 16 de abril de 2015, a dia de hoy o cuando pretendais de verdad darnos solución no sé si ya habremos tramitado baja o portabilidad a otra compañia que sea un poco mas seria, esta mañana ya avisamos por telefono que sin en las próximas horas no esta arreglado este tema actuaremos en consecuencia

Mensaje 1 de 5 (1.399 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 4.576
Mensaje privado

Re: casi 2 meses sin fijo ni adsl

Hola @Remedios34,

Te damos la bienvenida al Foro de Vodafone.

Siento leer lo que nos comentas, y desde aquí vamos a hacer todo lo posible por ayudarte.

En tu explicación vemos que persiste el inconveniente con el servicio de ADSL y fijo, y resultaría de gran ayuda que nos facilitases el último número de incidencia abierto por nuestros compañeros, para informarte de su evolución.

¿Te han indicado nueva información desde el 22155 -gratis-?

Gracias por tu colaboración y un saludo.

Mensaje 2 de 5 (1.293 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

la nueva respuesta esta misma mañana( 3 de junio) que nos han dado ha sido que volvían a abrir incidencia, cuando nos han preguntado si queriamos saber el número de esta les he dicho que no , así que no tengo número de dicha incidencia pero te puedo mandar mis datos por privado .pero ya estamos en lo mismo otras 72 horas , y en mi pagina de cliente me siguen cobrando los servicios de bonos de 2 gigas que me dieron gratis teoricamente desde servicio técnico y el desvio de llamada que se nos ofreció de manera gratuita por la avería, mas datos también cobrados en la linea adsl de la cual no dispongo ahora mismo, hoy ya que nadie via telefónica de vodafone se pone en contacto con nosotros para darnos solución como ya comentamos recogeremos todos los datos que disponemos y mañana a primera hora los presentaremos ante consumo, ya que no vemos fin a esta pesadilla que dura desde el 16 de abril

Mensaje 3 de 5 (1.298 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @Remedios34

En relación a tu consulta, informarte que desde Foro podemos ayudarte realizando un seguimiento de la incidencia  del departamento técnico, abierta esta mañana. Nos comentas que no sabes el número de expediente.  Para poder comprar y verificar el estado, necesito por favor que me facilites por privado los siguientes datos:

• Nombre y apellidos del titular.
  • Número de teléfono .
  • DNI

Envíanos por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Gracias

Para poder enviar un mensaje privado, sólo tienes que pulsar la opción de "Mensaje Privado" que encontrarás justo debajo de mi perfil.

Un saludo.

comprobar el estado e informarte 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 5 (1.263 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

ya os envié los datos por privado, pero aparte de eso, hice una reclamación de factura por telefono debido al recalculo de esta misma, y resulta o me explican que como el señor o señora del area técnica que nos dió los gigas de datos y el desvio de llamadas no anotó en el ordenador que era sin coste por falta del servicio no se puede hacer nada y hemos de pagarlo, osea que además de no tener internet ni linea fija desde el día 16 de abril, y ser uno de los clientes afectados por la huelga  a los cuales se les dio bono de datos y desvio de llamadas porque un señor o señora de vuestra compañia no lo anoto en el ordenador , tampoco anotó que fuera petición nuestra que no sabiamos ni de la existencia de dichos bonos, he de hacerme cargo yo una pensionista jubilada de una factura triple a la cantidad que normalmente pago por incompetencia de uno de vuestros técnicos el cual ni se sabe quien fué porque no está reflejado, factura que como explique yo no puedo pagar porque mis gastos desde que cobro la pensión están controlados y yo no puedo pagar esa cantidad de dinero. pero lo peor de todo esq estos casos no lleguen a alguien con poder para resolver estas salvajadas.

Mensaje 5 de 5 (1.244 Visitas)