Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

cambio de tarifa

tengo permanencia en mi plan de precios e intentado cambiar mi tarifa por internet y no me deja.

¿porque?

Mensaje 1 de 5 (1.058 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Re: cambio de tarifa

Yo lo hice por teléfono, con un operador. Puedes cambiar aunque tengas permanencia en la tarifa, siempre que sea de mayor precio la nueva.

O eso tengo entendido.

Mensaje 2 de 5 (1.054 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Hola  pacoarxiya,

Es posible que no te deje completar el cambio de tarifa desde la Web porque exista alguna incompatibilidad entre ellas, o con algún servicio que ya tengas activo.

Para poder ayudarte, por favor, envíame por mensaje privado la siguiente información:

• Nombre y apellidos del titular.
  • DNI del titular.
  • Número de teléfono.
  • Tarifa a la que deseas cambiar.

Te adjunto enlace con información sobre cómo enviar un mensaje privado, por si te ayuda:

http://foro.vodafone.es/t5/Bienvenida-y-Ayuda-sobre-Foro/C%C3%B3mo-enviar-un-mensaje-privado-en-Foro...

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 3 de 5 (1.016 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola pacoarxiya:

Tienes un nuevo mensaje privado.

Por favor, cuando puedas compruébalo.

Gracias

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 4 de 5 (983 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @pacoarxiya :

He dado respuesta a tu último privado, informándote de la desactivación de las suscripciones premium en tu número.

Es importante dejar primero tu consulta en esta parte pública de Foro ya podrá ser de utilidad al resto de usuarios de esta comunidad.

Gracias por tu aportación.

Saludos.

Mensaje 5 de 5 (572 Visitas)