Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

cambio de móvil

Hola, hace 10 días adquirí un sony xperia L. La cuestión es que me ha llegado con unos puntos negros en la pantalla de la cámara. Quisiera saber si puedo devolverlo o bien que tiempo tardaría en repararse. Si entra en garantía tengo que pagar algo? Por otra parte desgraciadamente al haber pasado más de 7 días no puedo cambiarlo por otro, y quisiera comprar el samsung s 3. Hay alguna forma de adquirirlo vendiendo este en algún sitio? Gracias

Mensaje 1 de 2 (683 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Re: cambio de móvil

Hola gloriacarrillo8

Lo primero queremos darte la bienvenida al Foro, desde aquí podrás consultar dudas y también aportar experiencias a esta comunidad.

Como no has superado los 30 días de garantía de origen que ofrecemos si el terminal estuviera defectuoso, contacta por favor con el departamento de devoluciones, llamando al 123, donde se encargarán de la recogida del terminal y valoraran la sustitución del mismo.

Un saludo

En este enlace, muy útil,  encontrarás la guía, normas de uso y publicación de este Foro.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 2 (651 Visitas)