Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Usuario Expulsado
Mensajes publicados: 17
Registrado: ‎04-05-2013
Mensaje privado

buenas tardes-sat arvato

[ Editado ]

buenas tardes tengo un xperia p con 12 meses lo lleve a una tienda de vodafone por fallava la cobertura , me lo devuelven al cabo de 2 semanas faltandole la tapa del altavoz, carcasa inferior y con varios picotazos en la tapa posterior , se vuelve a enviar para que lo traigan como deve estar y al cabo de dos semanas me lo vuelven a enviar y sorpresa le metemos la sim y la chica de la tienda como yo nos quedamos flipando cuando vemos que nos pide " PIN DESBLOQUEO.RED.TARGET.SIM " con lo cual despues de hablar con vodafone nos dicen que hay que volver a enviarlo por que alguien del sat con muy mala leche ha bloqueado el cambio de sim y me encuentro que lleve mi tel el 13/5/2013 y sigo sin tel pagando mis facturas , he puesto una reclamacion en la tienda contra el servicio tecnico pero viendo que vodafone no se hace cargo de nada y el contrato lo tengo con vodafone, voy solicitar la baja por que se estan riendo de mi en el servicio tecnico y no me da la gana , es increible que en un mes y pico que llevo con esta historia todabia siga esperando dos semanas mas sin mi movil pk se tarde dos semanas en poner un codigo .Mi numero de Ot es 1*********

Mensaje 1 de 2 (957 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Registrado: ‎03-05-2012
Mensaje privado

Re: buenas tardes-sat arvato

[ Editado ]

Hola incandescente76

 

Lo primero queremos darte la bienvenida al Foro, desde aquí podrás consultar dudas y también aportar experiencias a esta comunidad.

 

Lamento leer eso. ¿Has accedido a Mi Vodafone> Mi Móvil>Reparación? Dentro de está opción podrás consultar el estado actual de tu reparación. Una vez reparado se notificará a tu distribuidor quien contactará contigo.

 

Accede por favor a la opción que te hemos comentado e iformanos por favor del estado.

 

Gracias

 

Un saludo

 

En este enlace, muy útil,  encontrarás la guía, normas de uso y publicación de este Foro.

 

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda

 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 2 (903 Visitas)