Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Registrado: ‎28-06-2013
Mensaje privado
Solución aceptada

blackberry no me funciona

hola buenas tardes tengo un problemilla con vodafon y blackberry es por si me podias ayudar, hace dos años me compre una blackberry que pague 100 euros y 1200 puntos creo, la tube que llevar arreglar 8 veces, en la 3 vez pedi una nueva, y me dijo vodafon que no, despues de ser pesada me dieron una en la 8 vez que la lleve a arreglar, y ahora en marzo me dieron una y un año mas de permanencia he preguntado en muchos estabelcimientos y en otras compañias y me han dicho q no  deberian de haberme dado un año mas. Mi pregunta es la siguiente si me han dado un año mas y el movil nuevo me esta dando fallos donde voy a reclamar  ya que vodafon no me quiere dar uno, y me dice que tengo q pagar 200 euros si me quiero ir a otra compañia¡

Lo veis justo que me den uno año mas de permanencia insitiendole yo antes que lo cangeaba por los puntos que tenia y ellos me decian que no.

GRACIAS

Mensaje 1 de 4 (830 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 12.809
Registrado: ‎02-12-2011
Mensaje privado

Re: blackberry no me funciona

Hola,

muevo el mensaje a la categoría adecuada del foro para poder ayudarte en tu consulta.

 

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 4 (705 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Registrado: ‎28-06-2013
Mensaje privado

Re: blackberry no me funciona

EL movil sigue dandome fallos ..... me siento cmo clienta estafada.

Mensaje 3 de 4 (678 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Registrado: ‎07-08-2012
Mensaje privado

Re: blackberry no me funciona

Hola virgicasado.

 

Lamentamos lo que nos comentas.

 

Si tu terminal te da fallos, has de comunicarlo en el Servicio Postventa donde lo has llevado a reparar en otras ocasiones, ya que también dispones de una garantía de reparación.

 

Desde allí tienen que evaluar el motivo de los fallos y asimismo informarte de las causas.

 

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 4 de 4 (657 Visitas)