
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
el 28-06-2013 20:26

blackberry no me funciona
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
hola buenas tardes tengo un problemilla con vodafon y blackberry es por si me podias ayudar, hace dos años me compre una blackberry que pague 100 euros y 1200 puntos creo, la tube que llevar arreglar 8 veces, en la 3 vez pedi una nueva, y me dijo vodafon que no, despues de ser pesada me dieron una en la 8 vez que la lleve a arreglar, y ahora en marzo me dieron una y un año mas de permanencia he preguntado en muchos estabelcimientos y en otras compañias y me han dicho q no deberian de haberme dado un año mas. Mi pregunta es la siguiente si me han dado un año mas y el movil nuevo me esta dando fallos donde voy a reclamar ya que vodafon no me quiere dar uno, y me dice que tengo q pagar 200 euros si me quiero ir a otra compañia¡
Lo veis justo que me den uno año mas de permanencia insitiendole yo antes que lo cangeaba por los puntos que tenia y ellos me decian que no.
GRACIAS
¡Resuelto! Ir a solución.
el 01-07-2013 10:24

Re: blackberry no me funciona
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola,
muevo el mensaje a la categoría adecuada del foro para poder ayudarte en tu consulta.
Saludos
el 06-07-2013 0:26
Re: blackberry no me funciona
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
EL movil sigue dandome fallos ..... me siento cmo clienta estafada.
el 08-07-2013 13:00
Re: blackberry no me funciona
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola virgicasado.
Lamentamos lo que nos comentas.
Si tu terminal te da fallos, has de comunicarlo en el Servicio Postventa donde lo has llevado a reparar en otras ocasiones, ya que también dispones de una garantía de reparación.
Desde allí tienen que evaluar el motivo de los fallos y asimismo informarte de las causas.
Un saludo
Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
