Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎22-09-2019
Mensaje privado

averias internet y fijo

Buenas tardes,

Cansada ya de vodafone y su atencion al cliente quiero hacer publica mi queja.

Expongo mi caso, desde el dia 16 de Agosto 2019 una chica muy amable me ofreció un cambio en mi tarifa y mis servicios, me ofrecia unas mejoras y un buen precio, rapidamente acepté e hicimos la grabación. Hoy a dia 25 de septiembre sigo esperando que vodafone ponga al dia los servicios ofrecidos,llevo sin internet y telefono fijo desde el 14 de septiembre y lo unico que me dice atencion al cliente es...espere de 24 a 48 horas, se pondran en contacto con usted y a mi no me llama nadie,cada vez que llamo tengo que empezar a contar todo lo que me ha pasado y para mi desgracia aunque todos dicen que me entienden perfectamente...nadie me soluciona nada, esperando que ese servicio tecnico nivel 2 se digne a hacerme una llamada y solucionar mis problemas, pago mis facturas debidamente y se supone que por ello tengo derecho a mis servicios.

 

Mensaje 1 de 2 (440 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎23-10-2018
Mensaje privado

Re: averias internet y fijo

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-J600FN
Buenas tardes, a mi tb me pasa lo mismo me cambiaron a fibra el 4 de octubre y llevo 10 días sin fijo, sin internet y sin tv. Yo pago mis facturas, llamo a atención al cliente y siempre en 24h, en 48h, está resuelto y no se soluciona nada.
Mensaje 2 de 2 (169 Visitas)