Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

averias internet y fijo

Buenas tardes,

Cansada ya de vodafone y su atencion al cliente quiero hacer publica mi queja.

Expongo mi caso, desde el dia 16 de Agosto 2019 una chica muy amable me ofreció un cambio en mi tarifa y mis servicios, me ofrecia unas mejoras y un buen precio, rapidamente acepté e hicimos la grabación. Hoy a dia 25 de septiembre sigo esperando que vodafone ponga al dia los servicios ofrecidos,llevo sin internet y telefono fijo desde el 14 de septiembre y lo unico que me dice atencion al cliente es...espere de 24 a 48 horas, se pondran en contacto con usted y a mi no me llama nadie,cada vez que llamo tengo que empezar a contar todo lo que me ha pasado y para mi desgracia aunque todos dicen que me entienden perfectamente...nadie me soluciona nada, esperando que ese servicio tecnico nivel 2 se digne a hacerme una llamada y solucionar mis problemas, pago mis facturas debidamente y se supone que por ello tengo derecho a mis servicios.

Mensaje 1 de 4 (531 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Re: averias internet y fijo

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-J600FN
Buenas tardes, a mi tb me pasa lo mismo me cambiaron a fibra el 4 de octubre y llevo 10 días sin fijo, sin internet y sin tv. Yo pago mis facturas, llamo a atención al cliente y siempre en 24h, en 48h, está resuelto y no se soluciona nada.
Mensaje 2 de 4 (260 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0 Tablet

Mensaje 3 de 4 (61 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0 Tablet
Me di de alta el 12 de este mes.en la portabilidad del fijo ,por lo que sea,se hizo mal, .Pues estamos a 23 y no tengo ni idea de cómo y donde está mi avería. Me han llamado en par de veces y yo he llamado muchas más, en todzs las conexiones muy amable , he explicado un montón de veces el tema y nada que siguen con ello .He pensado que me voy a volver donde estaba porqué nadie me da una explicación coherente, esperaré un par de dias mas
Mensaje 4 de 4 (59 Visitas)